Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola, me gustaría saber si el que en la página de USPS al poner el localizador ponga en ultima instancia (Into Foreign Customs)significa que está definitivamente paralizado o que es lo que pude seguir.son unos pantalones de snowboard, 136 euros en to...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 95 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, estoy esperando un paquete procedente de USA para Cabanillas del campo ( Guadalajara ) y ya deberia de haber llegado. En caso de que este retenido en Aduanas, para esta localidad le corresponde aduanas de Madrid?? El importe total son 80 dolare...

• 95 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola a todos, vereis tengo un problema bastante gordo... hace unas semanas entre mi madre, mis hermanas, mi novia, mis cuñadas, etc hice un pedido de bolsos a china (replicas). era un pedido bastante grande de 25 bolsos que pague $700 por paypal. Bue...

• 98 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola a Todos, He comprado una pantalla lcd para el portatil a una página canadiense, (screenscountry.com). El envío ha sido muy rápido y en cuestion de 24 h estaba en la adunana deL Prat(Barcelona) conforme pude comprobar con el núm de tracking. Post...

• 95 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola a todos, he comprado una consola de Playstation3 en USA y me lo envian a peru via USPS, pesa algo de 15 libras. Alguien me puede decir cuanto de impuestos tengo que pagar si esta me costo 285 USD + 82 USD por envio. gradecere mucho si me pueden ...

• 100 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.