Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Me he pasado un buen rato leyendo todas y cada una de las consultas, en todas se consulta cuanto hemos pagado o cuanto vamos a pagar, y mi consulta es, como a mi que aduanas me clavó por un abrigo origen china, bueno TNT, con valor 10$ y 25€ gastos d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 95 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola el domingo pasado mi primo me comunico que me mandaba un regalo desde hong-kong (esta de vacaciones alli) ya que precisamente ese dia fue mi cumpleaños (34) el paquete salio ayer tengo 2 consultas, segun me ha dicho lo compro en una tienda fisic...

javiergbing lo mejor es que (por que lo he podido comprobar en mi problema que habia descrito)hagas el pago en 2 veces.por ejemplo si la cazadora vale 200$ haz un pago de 75 y otro de 125 y si te pararan el paquete presentas ese recibo de ebay de la ...

• 94 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenas... este foro..sirve de gran ayuda.. A ver si me podéis echar una mano...he encontrado una cazadora de nieve en Canada....me sale como unos 100 € mas barata que en España..(gastos de envio incluidos)...hablando con la tienda me dice que noa env...

• 94 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenas. tnego una duda bastante problematica. La cuestion es que he comprado fuera de ebay unas camisetas de futbol en Tailandia(son replicas exactas pero replicas) para revenderlas en españa que pague por paypal por un valor de 390€ al cambio que me...

• 94 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.