Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola y muchas gracias por la información. He comprado de EEUU una guitarra de segunda mano (dejó de fabricarse en 1964). En coreos me dicen que tengo que pagar 75 euros en concepto de IVA y arancel. La guitarra me costó 400 dólares y, como ya he dich...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 97 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola y muchas gracias por la información. He comprado de EEUU una guitarra de segunda mano (dejó de fabricarse en 1964). En coreos me dicen que tengo que pagar 75 euros en concepto de IVA y arancel. La guitarra me costó 400 dólares y, como ya he dich...

• 95 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

• 97 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola huriana01 aver si me podrias ayudar el pasado dia 22-12-08 compre este articulo Bluetooth Touch screen Mobile cell phone+battery F44 te dejo nº de articulo por si puede aclararte algo 270320542308 page creo que 64 euros,me enviaron papel de la a...

• 97 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola soy nuevo y estoy muy verde en esto de comprar por internet y os queria pedir opinion: quiero comprar una radio/dvd/gps (+ de 450€) procedente de hong kong he preguntado al vendedor cuanto me costaria el producto en total con gastos de envio inc...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.