Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Otro tema que quiero plantear al foro, suelo comprar por ebay y por otros sistemas y hacer un gasto fuera de la CEE de unos 10.000 € o más al año y es mercancia que revendo por ebay o por tienda a nombre de otra persona que tiene licencia fiscal para...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 107 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola a todos, me acaban de parar un paquete en aduanas y la broma queda así: Fecha 07/01/2009 Bultos: 1 Peso: 10 Mercancia: MUÑECOS COLECCIONABLES Cálculo de la Base Declaración de Aduanas Total Factura 294,71 Divisa USD Cambio 1,4005 210,43 € Seguro...

• 106 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola!!! Menos mal que alguien informa sobre las aduanas!! Me gusta muchísimo todo lo que tiene que ver con artículos de Hello Kitty, pero claro todo viene de fuera, de China y la verdad es que me da un miedo terrible pujar por ello, ya que como bien ...

• 97 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Yo tambien necesitaria un cable, he mirado y no he visto ningun navegador, radio cd de los "chinos". 362€ con el envío incluido, aunque el vendedor me hace una factura de 95 dolares. Puedo presentar esta factura? si declaro los 362€ cuanto me tocaría...

• 95 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola de nuevo huriana! Perdona por mandarte mis preguntas en diferentes mensajes,pero es que cada vez que voy leyendo mas el hilo me doy cuenta de que la informacon que le he suministrado esta incompleta, los pedidos son de ropa, de marca y espero qu...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.