Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola yo tengo un paquete retenido en aduanas, y el vendedor me ha puesto el paquete con un valor declarado de 80 dolares sin embargo el valor real del paquete es casi el doble, que ocurre si presento una factura por valor de 80 dolares en lugar del v...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 90 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola. ¿podría ser que no llegara el aviso de Aduanas? Hace tiempo que espero un artículo de USA y no tengo ni idea de donde está... (tampoco el vendedor) ¿debería llamar yo a Aduanas para saber si lo tienen retenidos ellos? Gracias.

• 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola a todos Muchísimas gracias por la información que aportáis los sabios de este hilo, es realmente útil y una auténtica ayuda para todos. Siguiendo las instrucciones de huriana01 en su primer mensaje, he intentado consultar el arancel integrado en...

• 102 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Y que pasa si no quiero pagar los impuestos de aduana??, compre unas botas de piel de serpiente que fueron enviadas por DHL, me llamaron de atencion al cliente comunicandome que no podian entregarlas, se necesita un permiso especial que el vendedor n...

• 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola... Os expongo mi situacion. Compre varios articulos para regalo de reyes a china. Bolsitos, monederos, relojes, cinturones.... Fue retenido en aduanas. Me pidieron la fuente de pago, y les envie el pago mediante pay pal. A los pocos dias me remi...

• 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.