Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola a todos! un foro muy util! jeje ojala lo hubiese leido antes de haber comprado! bueno, mi problema es el siguiente! compre de usa dos bolsos, una bufanda y bueno, llego perfectamenete hasta que llego a aduanas y fue retenido. me pidieron factura...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola soy gabriel, he comprado 400 euros de bisuteria para enviarla a argentina, cual es el costo arancelario que deberia de pagar alli, y que tipo de factura tengo que presentar a nombre mio o quien la reciba alli?? y quisiera saber cual es el modo m...

• 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Yo compré planchas que me dijieron que eran verdaderas, y ahora he llamado a aduana y me han dicho que las han retenido porque creen que son falsificaciones. Las compre como regalos para mi familia para esta navidad, alguien me puede informar de los ...

• 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenos días, Os cuento el siguiente problema a ver si me podéis echar una mano: Un amigo compró un ordenador portátil Sony en España y posteriormente se fue a vivir a Estados Unidos donde se le estropeó estando aún en garantía. Sony USA no se hace re...

• 92 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, En primer lugar mil gracias a Huriana01, OlimpicoFui, Arancel64 y otros usuarios que en tantas ocasiones nos habeis sacado de más de un problema. Otra duda que me asalta y no he visto preguntar en lo que llevo leido de debate es la siguiente: s...

• 92 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.