Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

josextercio , si te lees unos cuantos mensajes de este hilo, todo eso que "denuncias" y observas, quedará contestado. perdona si no lo hago yo, pero ahora no tengo tiempo saludos

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 92 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenas tardes, es posible que despues de haber comprado infinidad de productos de deporte en estados unidos entre los cuales incluyen 4 pares de botas y mas de 15 camisetas de la nba, ayer me llega un envio que son unas botas nike de basket cuyo valo...

• 85 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

El Servicio de atencion al cliente de Correos me comunica que mi envio ha sido devuelto debido a restricciones aduaneras,decir que el envio procedia de un pais comunitario (Portugal). ¿Es esto legal? Por favor que alguien me conteste por que sino es ...

• 85 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¿ Cuanto tiempo es legal que te retenga aduanas un pedido y que ademas procede de un pais de la Union aduanera y que tecnicamente como me han dicho en Correos no hay fronteras y por lo tanto aduanas? otra cosa que desconozco es que no se la diferenci...

• 85 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

el tema es que , SÍ, es legal que te lo paren en aduanas, otra cosa es el tiempo que tarden en tramitar su salida de ellas, sea inspeccionado o no, venga urgente para tí o no, lo cual claro está es un fastidio. los paquetes devueltos ¿quién ha sido, ...

• 85 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.