Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola 617 Mandarino decirte que tengo razones para quejarme, hoy he ido a mi oficina de correos y efectivamente me confirman que mi paquete que viene de Portugal esta retenido en aduanas desde el dia 20 de Octubre y que encima se trata de un envio urg...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 85 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

venga, venga, menos quejas. si viene de portugal o de gran bretaña sólo está en aduanas, no lo inspeccionan y lo recibirás pronto sin pagar nada extra, ya has pagado el iva en el pais de origen, si viene de amèrica pagarás el 16% de iva y el arancel ...

• 85 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, he comprado a traves de e-bay un perfume a un vendedor particular ubicado en Portugal, por el que he pagado 58 euros aprox. se trata de un perfume de coleccion que no se vende ya en establecimientos, mirando el tracking compruebo que esta reten...

• 85 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

CUIDADO , CUIDADO, efectivamente, lo que dice puni_22 por desgracia es cierto, hacen los cálculos en base a la cantidad en dolares y luego te dicen que son euros y que pagues. asi que cuidado , vigilad las cuentas. saludos

• 86 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

mazo gracioso el tema, llamé hoy a aduanas y m dijeron q eran iva + 2,5% de aranceles, la historia es q tengo q pagar 240€ (segun m dijo) y estuve calculando d todas las formas posibles y no llega a esa pasta ni d coña.Creo q lo q pretenden hacer es ...

• 85 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.