Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola me quisiera informar ya que quiero comprar una camara reflex de segunda mano, que es lo mas economico que deberia hacer si me requisan en aduana. gracias por todos y agradezco mucho.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 67 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola, estoy interesado en la compra de algún cuadro. ¿Alguien tiene experiencia en la adquisición de alguna obra procedente de EEUU?. ¿Problemas en aduanas?. ¿Qué cargos adicionales debo esperar tanto si es de EEUU como de algún estado miembro de la ...

• 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola he comprado 3 gafas de sol en un pack aen estados unidos y nisiquiera me ha llegado la carta de aduana, y el vendedor me dice que lo envio por envi express. porfavor si podeis echarme 1 cable lo agradeceria.gracias

• 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

peter bel, gracias, ya me he dado cuenta y esta misma tarde he hablado con la guardia civil para ponerles una denuncia. se que el dinero lo tengo perdido pero si sirve para que algun cabr...de estos caiga en el intento de estafar a otro me dare por s...

• 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola a todos Mi pregunta va de los envios desde tenerife a sevilla. habitualmente una amiga me envia tabaco canario para mi comsumo atravez de correos sin problema alguno,pero desde enero de este año no me llega ningun paquete todos se devuelven a el...

• 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.