Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

ME GUSTARÍA COMPRAR UN RELOJ QUE VIENE DESDE CHINA, Y EL VENDEDOR ME DICE Q LOS GASTOS PARA ESPAÑA SON 8,99 EUROS SIN IMPUESTOS DE ADUANA INCLUIDOS,PERO NORMALMENTE NO HAY Q PAGARLOS. ME PUEDO FIAR DE ESTO?? CUNATO PUEDE SER EL COSTE DE ESTE IMPUESTO...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 68 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hace unos días que me he interesado por un artículo, todavía no he pujado. El artículo todavía está en puja, y de gastos de envío marca aproximadamente unos 20 €. Al leer en el anuncio las condiciones, las formas de pago etc... He observado que pone ...

• 67 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

huriana01 AH! se me olvidaba... Hace unos meses, compré a una empresa de ISRAEL, un módulo amplificador de potencia de FM, y no tuve ningún problema. Pagué las costas de la agencia tributaria, y punto. Pero no sabía nada de aduanas, ¡qué ignorante! p...

• 67 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola huriana01. Estoy estudiando la posibilidad de comprar un transmisor de FM de EE.UU. y leyendo tu artículo, me esto retrayendo... el costo del transmisor es de 350 EUR aprox. y los gastos de envío de EE.UU. a España es de 70 $ según me dijo. 350 ...

• 67 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.