Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola huriana; Quiero comprar un arco (de los que tiran flechas) en EEUU y me gustaría saber si tendría algún problema en traerlo (por si es considerado un arma) y en caso de poder hacerlo,si lo retuvieran en la aduana, cuanto me cobrarian por aduanas...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 110 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola buenos días, yo quisiera preguntar sobre un ecografo. Soy veterinario y he visto ecógrafos bastante mas económicos en China que aquí en España, mi duda es que pasa con la aduana, me lo van a enviar por ups. Y me gustaría saber donde me puedo inf...

• 115 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, tengo un problema con una compra internacional, mas concretamente de U.S.A.. La compra se realizo el dia 4/01/08 y sobre el dia 25/01/08 me puse en contacto con el vendedor por que el articulo no llegaba. El amablemente se hizo cargo y me mando...

• 111 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, tengo que mandar una play2 a canarias, y bueno queria saber por cuanto me va a salir la broma en cuanto al tema de aduanas y a la hora de ir a correos como lo tengo que hacer para que sea lo menos posible indicar que es , etc...

Creo que huriana10 se ha tomado unas más que merecidas vacaciones. Nunca le consulté nada sobre aduanas, pero toda la información que ha dejado aquí escrita vale su extensión (poniendo todas las letras en fila india y convirtiendo los Km a Kg) en ORO...

• 110 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.