Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos de nuevo. He comprado una guitarra electrica a un particular en usa. Ya ha llegado, pero, segun me comenta un agente de aduanas que he contratado para que presente en mi nombre el DUA, para poder retirarla de aduanas me exigen un certifi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 477 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola soy un novato en esto de compras en interenet. Hasta ahora he realizado unas pocas transacciones por Europa y no he tenido problemas, pero alguna vez tiene que ser la primera al otro lado del charco. Os cuento mis duads: el timón de un kayak me ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 90 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos. Una consulta rapida. He comprado una guitarra por ebay en los USA. ¿Tengo que pagar el IGIC (vivo en canarias) teniendo en cuenta que el vendedor es un particular? ¿Bastara "solo" con pagar el arancel de aduanas? Muchas gracias de antem...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 90 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos y de antemano muchas gracias por la ayuda que me podais prestar. el caso es que vivo en pamplona y compré en usa, he recibido una carta de correos diciendome q tengo unprocedente de USA a mi nombre y que para su despacho el servicio de a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos, y gracias por contestar sobre tantas dudas que tenemos. He mirado en las respuestas por si había una pero no la encuentro, perdón por si la hay. Me han avisado de correos de mi ciudad que se ha recibido un envio postal, procedente de Ja...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 90 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados