Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, yo tengo una duda, y es que tengo una tienda de ropa de Nepal y estoy esperando un paquete pero esta vez he decidido ir a recojer al aeropuerto de malaga personalmente el paquete porque con una empresa que me lo llevara direcntamente a Granada ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 479 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Buenas tardes Huriana, acudo a ti para salir de dudas. Soy novato en la compra por eBay. He comprobado que comprando un Pack en NY, Estados Unidos, que se compone de camara reflex digital, 3 objetivos y otros pequeños materiales sale a golpe de vista...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 476 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, mi consulta es con respecto a una compra que quiero hacer en Canadá y el articulo es un kit de montaje de un avion ultraligero que viene sin el motor, y me gustaria saber mas o menos que gastos tendria esto. el precio del articulo es de 12.345 ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 478 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Quería preguntar a alguno q sepais de este tema. Tengo un paquete q viene de USA, con un móvil. Me escribieron de la aduana para decirme q les enviase la factura. Se la envié y 12 días después me dicen ahora q me devuelven el fax, así sin más, i...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 476 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

HOLA, mi duda es la siguiente, realicé el pago de un artículo de estados unidos hará una semana, y me gustaría saber cuánto tardará en llegar. no sé si hago bien consultándolo aquí, de todas maneras gracias por todo, bye Nagore

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 477 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados