Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola. He leído por aquí que comprando en la UE no se tendría problemas con aduana, entonces como es posible que habiendo comprado algo en canarias me lo haya retenido aduanas y me hayan mandado la famosa carta???? que puedo hacer??? no se supone que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 477 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Buenas: Hace unas semanas pedí un teclado Casio a Estados Unidos. El miercoles recibo un Aviso de llegada Internacional en el que se me dice que tengo que ir a por el paquete a la Aduana de Barajas, o en su defecto enviar el justificante de comp...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 476 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

flower15red si vas a comprar ese carrito mejor será que lo compres en Alemania o UK, si lo compras en USA tiene todas las papeletas de que te lo retengan en aduanas debido a su tamaño y peso y lo que deberías de pagar es un tanto por ciento del valor...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 476 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola! necesito ayuda: He comprado un ordenador portatil Mac, un modelo de hace 3-4 años, obviamente es de segunda mano, de la Universidad de Misouri concretamente. La sorpresa es que cuando llega el paquete, el hombre de correos me tiene que cobrar e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 476 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, estou interesada en comprar un carrito de bebé de la marca bugaboo que ronda los 600 y pesa como unos 12kilos. He visto ofertas muy buenas en UK, USA y en Alemania. Qué es lo que debo pagar en aduanas? Crees me lo retendran? te agardezco mucho ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 476 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados