Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

nieshy, según mi experiencia, lo que tarde el paquete dependerá del sistema de envío que haya utilizado el vendedor. Los de EEUU suelen enviar casi siempre por avión (envíos prioritarios que llaman ellos) y son envíos que, a Canarias, no tardan más d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 476 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

osea, a ver si me aclaras mi duda porque aun no la tengo muy clarita, yo stoy esperando un paquete de eeuu que yo pague por unvalor de 516e con gastos de envio y todo, entonces, podrian retenermelo?? lo mas seguro verdad?? y cuanto tardan en llegar l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 476 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos. He estado leyendo este hilo tan interesante sobre las aduanas y más concretamente donde se habla del caso de Canarias. Vivo en Tenerife y, sinceramente, cada vez entiendo menos las normas por las que se rigen en las aduanas de Canarias....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 477 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

buenas mi pregunta es: yo compre un paquete y me lo han retenido en aduanas. tengo que llevar el importe total que he pagado, eso influye a la hora de pagar el iva?? o cueste lo que cueste se paga una cantidad igual?? pone en el paquete el importe to...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 476 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola. Mi caso es con una guitarra eléctrica comprada en USA. Lo que quería saber es si en lugar de factura (que no hay) vale con el correo que envían los de PayPal, o con algo que pueda obtener de las páginas de PayPal o eBay. Por cierto, los gastos ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 476 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados