Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Huriana. He recibido una carta de barajas diciendo que tengo retenida una tarjeta Memory Stick. Leí hace tiempo que estos articulos estan exentos de aranceles y que solo pagan el IVA. Es así? Podria pedir al vendedor que me emitiese una factura ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 44 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola Huriana01, Ante todo, felicitarte y agradecer tu labor en este hilo, gracias al cuál he aprendido muchas cosas. Quería hacerte una pregunta que se sale de las consultas generales del foro y agradecería enormemente tu ayuda porque no sé a dónde a...

• 42 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, necesito ayuda urgente: Esta tarde quiero comprar unos perfumes y vienen de alemania, quería saber si aduana me los puede retener y si tengo que pagar algo más, aparte del precio al que los compre y las comisiones por la transferencia bancaria....

• 42 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola de nuevo, corrijo y edito: tengo 1 articulo comprado a 1 particular a EEUU , es un instrumento de musica, una caja (tambor de bateria) cuyo total con el trasporte es USD660 (€514,72) se supone que lo enviara por USPS Airmail, teniendo el cuenta ...

• 42 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola a todos y a huriana01, tiene merito lo tuyo, muchas gracias por tanta informacion, veras, tengo dos articulos comprados a 2 particulares distintos a EEUU , son intrumentos de musica, el primero una caja (tambor de bateria) cuyo precio es USD550+...

• 42 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.