Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

p.d. (se me fue la cabeza) ¿¿¿a)arancel 12% del precio de la puja + iva 16% precio puja + transporte + logicamente precio de la puja o b)arancel del 12% de la puja y del transporte mas aparte: iva 16% del arancel del transporte y de la puja???

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1420 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

gracias huriana la verdad es que he estado desde el minuto 10 al 30 esperando y dandole como un tonto al botoncito de actualizar... y ya me he supuesto que seria jodio de clasificar..jajaja... pero una pregunta y es lo que te digo: Le digo al vendedo...

• 1415 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola xcala. Con tu consulta si que me he entretenido. La verdad es que todavia no se muy bien donde clasificar ese articulo, le he dado tres vueltas al arancel completo y en fin creo que podria ser esto. Toldos de cualquier clase; tiendas (carpas), v...

• 1419 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola balloon0511. Si se trata de telefonia movil, no hace falta licencia de importación, porque hay libre comercio entre China y la CEE. El arancel es el 0% El IVA el 16% sobre el valor CIF. Ahora que cuidado con esto: INSTRUCCION 20/97-GA, sobre los...

• 1453 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola 937buitre. No me das apenas datos, asi que poco puedo informarte, no obstante yo un mp3 me lo compro en Mediamark, y si esta averiado lo devuelvo y me lo cambian por otro sin historias de aduanas. Un saludo.

• 1419 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados