Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

antes de toda pregunta gracias por tus explicaciones ante este enrevesado mundo de las aduanas. me gusta un mp3 que esta en canada me pregunto que tendria que pagar de aduanas mas gastos de envio sin que me dieran gato por liebre y saber si realmente...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1418 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola huriana01 Acabo de comprar dos emisoras de radiocontrol a hong kong al mirar el codigo ems me dice que esta retenido en aduana solo me gustaria que me digeras que tengo que hacer y donde tengo que ir y cuanto me va a costar ya que el precio tota...

Hola huriana01: El dia 20/02/06 me enviaron de una tienda de Inglaterra un fusil de airsoft (reproduccion que solo dispara bolas de plastico)a traves de DHL.Aun no me ha llegado ,en DHL me dicen que esta retenido en Londres en la aduana y que la tien...

• 1419 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola Huriana01, gracias por tu valiosísima ayuda y por el tiempo que te tomas al respondernos. Resido en Ibiza y me he comprado a través de Ebay -cancelando mediante Paypal- una chaqueta de piel de conejo (armada con retales de la marca GUESS) a un v...

• 1428 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, he estado viendo en el foro q estás muy metido en el tema de adunas y ultimamente ando muy preocupado porque suelo traer gran cantidad de artículos de china (concretamente helicopteros teledirigidos) en cajas de 6 unidades, normalmente 2 cajas....

• 1423 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados