Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Muchas gracias de nuevo huriana, Pues no me han mandado el DUA, me han dicho que la aduana me lo enviará. Ellos me entragaron con el paquete una factura proforma simplemente... En fin, supongo que pondré una reclamación, aunque sólo sea para que sepa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3867 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Si UPS te ha contestado eso, tiene un morro que se lo pisa. En primer lugar la aduana no incrementa los fletes automaticamente. Es el agente de aduanas quien los hace constar en el DUA, en funcion de lo que figura en el HAWB. Si este no viene valorad...

• 3864 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Muchas gracias huriana01. La empresa es UPS, les he llamado y esto es lo que me han explicado ahora: El flete lo han añadido de forma automatica en aduana al no aparecer en el documento de declaración de aduanas que traia el paquete. Lo que no sé es ...

• 3871 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Rodolfo, me he confundido con los gastos de despacho, me dijiste 15 euros y puse 12 dolares. Por tanto: 1º envio........... 55,50.-$ = 46,06.-euros 2º envio........... 29,00.-$ = 24,07.-euros De todos modos todavia hay una gran diferencia con lo que ...

• 3868 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.