Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Rodolfo. Bueno no dices que clase de mercancia es la que compraste pero me indicas que el arancel es del 3%, por tanto tendrian que haber pagado lo siguiente: 1ª envio 164 $ + 20 de flete. - Arancel 5,52.-$ - IVA 30,32.-$ -Agencia 12,00.-$ -IVA ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3860 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola huriana01, gracias por toda la información que has puesto en este hilo. Yo tengo un problemilla con unos paquetes, e igual me puede informar. Recibi dos paquetes de un mismo pedido a una tienda americana, valorados en 164 y 28 dolares respectiva...

• 3861 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Enhorabuena elegancyshop, Acabas de convertir un hilo que abri para poder ayudar en asuntos concernientes a la aduana, en un rollo de papel de 40 metros que ya no sirve para nada. Podias haber abierto otro hilo con tu problema, por lo demas no tengo ...

• 89138 Visitas
  • 0 respuestas
  • 3 kudos

AQUI ESTA LA P portada | registrarse | mapa del sitio | pregúntanos Búsqueda avanzada Portada > Comunidad > Tablones de debate > Moda y Complementos > Debate Moda y Complementos elegancyshop, te has identificado en los tablones de debate. (Desconecta...

• 89139 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ES UN POWER SELLER SE LLAMA PERKUN, HA DEJADO PASAR EL TIEMPO, YO ESCRIBI VARIOS EMAILS A EBAY Y PAYPAL PERO SE HABIA TERMINADO EL PERIODO DE RECLAMACIONES, ESCRIBI A EEUU EBAY CONTANDO EL CASO, BUENO PUES EL ME ACUSA DE ACOSO Y ME SUSPENDIERON A MI ...

• 89131 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.