Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Te agradezco tus apreciaciones. La verdad es que en la Aduana de Madrid el asunto debe funcionar de acuerdo con tu segundo párrafo. Gracias y un saludo.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 89135 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

pues mira ramos, es ese aspecto el tema sigue igual y se que se han hecho operaciones de ese tipo a mansalva, pero la cuestion es que desde hace ya cierto tiempo, la aduana extrema las comprobaciones en cuanto al numero de Kms. y estado en general de...

• 89137 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola huriana. Perdona que abuse de tus conocimientos aduaneros. Siempre he tenido la mania de comprarme el coche nuevo en Andorra. El concesionario lo ponia a su nombre, le daban placas andorranas, y a mi me lo vendia como "segunda mano". Lo despacha...

• 91024 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola fer1984. La informacion que te da gran_mogur es completamente correcta. Llama al telefono que te figura en el aviso y sigue las instrucciones que te den. Y si tienes tiempo lo mejor es que imprimas la pagina del pago de la subasta que ganaste y ...

• 91016 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

bien, en ese aviso figura un numero de telefono de la oficina de aduanas, llamas y les dices "tengo un aviso de que tengo ahi retenido un paquete procedente de... a nombre de .... ¿qué tengo que hacer?" Seguramente les tendrás quedecir qué contiene e...

• 91024 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.