Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

si me a llegado un aviso de lllegada de envio postal internacional( de correos )...pero la verdad es k no l entiendo muy bien y no se k es lo k acer..a ver si alguien me puede ayudar..

no te ahorres letras que cuesta trabajo leerte, fer1984coches6w02. Si lo tienes intervenido en Aduanas, te tiene que haber llegado un burofax con el aviso, ahí te viene un telefono al que tienes que llamar para que te den las instrucciones.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91025 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

me an pillado ami un pakete x valor de 240 euros...no tengo muxa idea de como acer los tramites para despaxarlo...alguien podria ayudarme....x favor darme la respuesta a mi email...fer_57@hotmail.com ya ko no suleo pasarme muxo x aki,,,un saludo grac...

Las aduanas son una lotería. Yo he recibido artículos de alrededor de $1000 dólares y no los han retenido en aduanas, y otros de $200 dólares me los han pillado. Y se trataba del mismo tipo de artículo. Se trata de artículos de coleccionismo y choca ...

Como complemento a lo anteriormente expuesto y porque lo considero importante tambien deberiais saber, que estan EXENTOS DE PAGO DE IMPUESTOS, los envios que cumplan las siguientes caracteristicas. ENVIOS NO COMERCIALES. 1º Entre particulares, hasta ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91024 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.