cancelacion de compra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-02-2015 22:29
Hola! vereis el caso es que gane la subasta de un cinturon que vendia un usuario de UK y antes de pagarle me envio un mensaje para decirme que no sabia si el cinturon era verdadero o era falso...le dije que en ese caso no queria el cinturon y me dijo que vale que sin problema. A los dias me abre un caso por impago, yo vuelvo a contactar con el y me dice textual:
Because i need to cancel the order so i dont get charged fees, because your not from the uk you need to cancel transaction.
Vamos nose yo lo que entiendo ai es que quiere q pasen los 7 dias del impago para el cobrar el honorario o algo asi? total que le digo que no quiero un impago en mi cuenta y me dice que no puede cancelar la transaccion si no acepto yo primero o algo asi. ¿eso como se hace? porque yo no e recibido nada para aceptar ni encuentro la opcion ni nada y no quiero tener un impago en mi cuenta de ebay. Gracias.
Un saludo!
cancelacion de compra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2015 23:21
cancelacion de compra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2015 15:28
en algunos ebays existe la opción de que el comprador solicite la cancelación.
Entonces al vendedor le llega un mensaje diciendo que el comprador desea cancelar la transacción, y te dan la opción de aceptar o "continuar con la transacción".
Si le da el vendedora que estás de acuerdo en cancelar, ya está cancelada y devuelven las comisiones.
Lo veo mejor que ahora, porque a veces mandas una cancelación y el comprador se confunde, o da a que no acepta y es más complicado recuperar las comisiones.
Además así queda claro que la cancelación se inicia a instancia del comprador.
cancelacion de compra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2015 14:25
y como le envio yo esa solicitud de cancelacion a el siendo comprador?? no lo e entendido muy bien.... de todas formas me pone que tengo hasta mañana 14 para pagar, asique mañana recurrire el impago y haber que pasa, porque le e mandado ya varios mensajes y me dice que ya me la a enviado la solicitud de cancelacion, pero ami no me llega nada ni me salen mas opciones en el centro de resolucion ni nada......aiis q lio es la primera vez que me pasa estoo lo siento 😞 muchas gracias
un saludo!