cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como comprar

lucifonse
Usuario de la Comunidad

Hola a todos .

Soy un nuevo miembro de esta gran pagina de comercio y me gustaria saber como utilizarla. principalmente como hago para dar dirceccion en donde el vendedor me enviara el producto y saber el costo del envio, que tan efectivo y seguro es,  puesto que soy de Nicaragua y veo que los gastos de envio me imagino que son relativamente altos.

Gracias , esperando pronta respuesta me despido.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: como comprar

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Para saber como comprar leete este tutorial...
  • Para tu dirección debes configurarla aquí...
  • Para seguridad en el pago debes darte de alta en Paypal, único medio de pago protegido.
  • El costo del envío dependen del anuncio y del vendedor. Ebay es un portal para comprar a miles de vendedores de casi todo el mundo, pero tú no le compras a Ebay.
  • Esos gastos de envío dependen también del país a donde compres.

De nada, espero también tu pronta respuesta. Saludos.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

byotechnica escribió:
  • Para saber como comprar leete este tutorial...
  • Para tu dirección debes configurarla aquí...
  • Para seguridad en el pago debes darte de alta en Paypal, único medio de pago protegido.
  • El costo del envío dependen del anuncio y del vendedor. Ebay es un portal para comprar a miles de vendedores de casi todo el mundo, pero tú no le compras a Ebay.
  • Esos gastos de envío dependen también del país a donde compres.

De nada, espero también tu pronta respuesta. Saludos.

Por si no captas la indirecta, es una forma sutil de pedirte que le pongas un kudo y le marques la respuesta como aceptada. Es que este mes va por debajo de objetivos, con lo que baja la tasa interanual y le sube la prima de riesgo foril

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Eso y para saber que lo ha leido... Preguntan, exigen una respuesta rápida y despues si te he visto no me acuerdo...  😞

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Byo son unos desagradecidos. 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta