cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compra posible estafa

patata_0159
Usuario de la Comunidad
He comprado un disco de Alejandro Sanz por subasta. Le he escrito varios correos al vendedor para qué me mande su cuenta bancaria y así poder realizar la transferencia. pero no he recibido ninguna respuesta. incluso le he mandado varios mensajes por wasap y le he llamado por teléfono, pero me ha bloqueado. supongo que esperaba recibir más dinero por el disco. Os ha pasado algo parecido????por suerte no he pagado nada porque yo no lo hago por PayPal porque sino no sé cómo habría recuperado mi dinero. además me dice que el número de teléfono es un teléfono de trabajo, pero quien tiene en el perfil de WhatsApp una foto de su hijo siendo un teléfono de trabajo que lo utilizan todos los compañeros????
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: compra posible estafa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hombre, el título un poco exagerado... No te han estafado 😛

Seguro que es porque no ha sacado el dinero que esperaba, pero de ahi a ESTAFA...

Para la próxima solo anuncios con Paypal y asi te preocuparás menos. En cuanto ganes la subasta pagas y si el vendedor dice que es poco le podrás votar como corresponde.

Reportalo a Ebay y olvidate de este tipo...

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

patata_0159
Usuario de la Comunidad
hombre yo me siento estafada porque he pujado y he ganado un artículo que no voy a recibir. Si eso no es estafa???? Que ha hecho el vendedor entonces???? Eso es normal en las subastas??? Entonces cuando puje por ebay y gane ¿que hago? ¿le pregunto al vendedor si el dinero que ha conseguido es satisfactorio? Para eso creo que en ebay se puede poner una cantidad minima que quieres conseguir.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Sentirte estafada no es lo mismo que te estafen. Si tu pagas y te mandan un ladrillo es un estafa. Pero que no te quieran mandar lo que has ganado es una **bleep**, pero no una estafa.

¿O todos los usuarios de ebay que pujan y no pagan son estafadores?

No, lo que ha hecho este vendedor ni esta bien ni es normal. Por eso te digo que lo reportes a Ebay.

• Para eso creo que en ebay se puede poner una cantidad minima que quieres conseguir
    En Ebay españa no hay subastas con precio mínimo ni las normas lo permiten.
  • Entonces cuando puje por ebay y gane ¿que hago?
    Lo que te dije antes pagar. Y si el tio no quiere mandar o vender, negativo y reporte.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

patata_0159
Usuario de la Comunidad

Ni EBay me a solucionado nada ,me quedado sin disco ........Asin no hay mucha confianza ...

Mensaje 5 de 5
Última respuesta