cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprar articulos de otro ebay

genhoo-gatshu_models
Usuario de la Comunidad

Entro ha veces a Ebay.de de alemania. alli encontre unos articulos interesantes y guarde el vendedor. Al entrar en Ebay.es me dice que el vendedor no tiene productos a la venta. Este solo vende en alemania pero yo tengo dos direcciones de envio una en España y otra en Alemania. ¿porque no puedo ver los articulos?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

pablitzo
Usuario de la Comunidad

Hola,

A ver creo que puede ser por lo siguiente y que me corrijan si me equivoco, creo que ese usuario a priori no hace envíos a españa, por eso no salen sus artículos en los motores de busqueda de ebay españa.

La próxima vez que ponga algún articulo en venta observa que te pregunta si haces envíos al extranjero si dices que no, te avisan de que tu articulo no saldrá en los motores de búsqueda del resto de ebays del mundo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

El sistema de ebay esta configurado para que los vendedores puedan seleccionar la opcion que dice

No permitir comprar a los vendedores registrados en paises a los que no realice envios.

Create una nueva cuenta de comprador en ebay.de alemania y colocas el domicilio aleman como lugar de envio y residencia

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta