cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuenta de vendedor suspendida

mamenuka81
Usuario de la Comunidad

Buenas, hace unos días pagué por transferencia un artículo y hoy me ha llegado un aviso de ebay diciéndome que la cuenta de ese vendedor se ha suspendido y por lo tanto no tengo acceso a sus datos para poder llamarle ni me puedo poner en contacto con él enviándole un mail ni nada porque su cuenta ya no existe. El caso es que tenía un 99% de votos favorables y ahora me encuentro con esto... ¿alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado lo mismo?

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

cuenta de vendedor suspendida

Pues es muy simple: hemos pagado por transferencia porque el vendedor no admitía Paypal y los señores de Ebay no le obligaron a aceptarlo porque a ellos no les importamos nada.

Mensaje 16 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

Hoy hace justo dos meses que hice el pedido y una semana que reclamé la devolución del dinero, y aun nada de nada, y para mas he entrado en EBAY y veo que han borrado el pedido de mi historial de compras !!! QUE ESTA PASANDO!!

Mensaje 17 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

jhonny7
Usuario de la Comunidad
A mi también me pasa algo parecido. Hace dos meses que compre 3 discos duros por un valor de 150€ y ahora ya no me aparecen en la lista de compras, y el vendedor no existe.
Sabéis sí hay alguna manera de ponerse en contacto con los de portatienda, sea por Mail , teléfono o algo ??
Gracias !!!
Mensaje 18 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

martel44
Usuario de la Comunidad
Me pasa lo mismo pero no ha caducado el tiempo de envío. He pasado por el banco y he dado orden de pedir devolución del dinero. Los pagos deberían de ser por Paypal.
Necesito saber si EBay investiga a los usuarios que venden en la misma zona para captar puntos positivos y luego dar el golpe.
Un saludo
Mensaje 19 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

Hola a todos,

yo compre  el 30 de octubre un monitor de 70 euros por transferencia bancaria a   y a fecha de hoy (17-12-2013) sigo sin saber nada del pedido. Me he puesto en contacto con atencion al cliente de eBay y me recomiendan que denuncie a la policia,

en fin...de verguenza.

 

tino309


johnjohnnymadrid escribió:

Hola a todos,

a traves de la pagina web del vendedor  y de su pagina de facebook consegui hablar con el vendedor que se llamada , consegui su correo electronico, que no pongo aqui por si acaso. Le escribi el viernes pasado (6.dic) contandole lo sucedido, y tras intercambiar un par de emails, hoy (9.dic) me ha escrito que ya me ha enviado el artículo que compre y que me llegará en 48 horas. Asi que estoy muy contento :D. Ya volvere a escribir confirmando que me ha llegado correctamente.

Asi que animo a todo el mundo a que contacte con el a traves de su pagina web, porque parece que no solo nosotros somos la victima del cierre de la cuenta ltdp_es por parte de eBay, sino que ellos tambien, porque han perdido toda la información referente a nosotros (los compradores).

 

Un saludo



johnjohnnymadrid escribió:

Hola a todos,

a traves de la pagina web del vendedor  y de su pagina de facebook consegui hablar con el vendedor que se llamada , consegui su correo electronico, que no pongo aqui por si acaso. Le escribi el viernes pasado (6.dic) contandole lo sucedido, y tras intercambiar un par de emails, hoy (9.dic) me ha escrito que ya me ha enviado el artículo que compre y que me llegará en 48 horas. Asi que estoy muy contento :D. Ya volvere a escribir confirmando que me ha llegado correctamente.

Asi que animo a todo el mundo a que contacte con el a traves de su pagina web, porque parece que no solo nosotros somos la victima del cierre de la cuenta  por parte de eBay, sino que ellos tambien, porque han perdido toda la información referente a nosotros (los compradores).

 

Un saludo





Mensaje 20 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

Tu fe en el género humano es admirable

cerovotos
Mensaje 21 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

Necesito ayuda y estoy desesperada en ebay no pueden hacer nada, Compre un launchpad a $22.000 y hoy me aviso ebay que se suspendio la cuenta del vendedor y que yo ya habia pagado y no se puede hacer nada. Ayuda D:!! estoy desesperada!!

Mensaje 22 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

Veinte dos mil  dólares americanos ??

 

Solo por la cantidad me arriesgo al decir que te han estafado.

 

 

 

Softmanta Store
Mensaje 23 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

alexmercer7880
Usuario de la Comunidad
Yo hace como cosa de 1 mes, compre un articulo por 5€, por 2 semanas todo fue bien, pero hace 1 semana que la cuenta del vendedor se suspendio y no se si me va a llegar mi articulo. Algun consejo?
Mensaje 24 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

Viendo los índices se puede especular si te llegará o no pero al ser solo 5 euros espera 2 meses y si no te ha llegado reclamas al PayPal el dinero

Softmanta Store
Mensaje 25 de 25
Última respuesta