cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

desaparecio publicacion

wonderraylen
Usuario de la Comunidad
Hola!, ayer realize una compra y hoy me llegó un email diciendo que el anuncio ya no esta disoonible, como solución eBay me propone esperar a recibir el producto o hacer el reembolso. No estoy nada tranquila, a alguien mas le paso? Cual fue la solución?
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

desaparecio publicacion

wonderraylen
Usuario de la Comunidad
disponible*
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

desaparecio publicacion

byotechnica
Usuario de la Comunidad

wonderraylen escribió:
Hola!, ayer realize una compra y hoy me llegó un email diciendo que el anuncio ya no esta disoonible, como solución eBay me propone esperar a recibir el producto o hacer el reembolso. No estoy nada tranquila,
  1. a alguien mas le paso?
  2. Cual fue la solución?

1. Si, le ha pasado a mas gente cuando los anuncios han sido reportados por incumplir alguna norma o sospecha de no ser legítimos.
    En una pequeña proporción, se pueden haber eliminado los anuncios por error y en otra mayor resultaron ser irregulares.

2. La que te propone Ebay. Esperar un tiempo prudencial (dependiendo de entrega previste y del origen marcado en el anuncio de ese artículo) y si no llega reclamar para que te reembolsen lo antes posible.

Como precauciones adicionales tienes...

• Haber pagado esa compra con una cuenta registrada en PayPal.
  • Si no tienes cuenta en PayPal y solo has pagado con tarjeta de crédito es imprescindible darse de alta en PayPal, con el mismo email y la misma tarjeta de crédito con la que se hizo el pago, para poder acceder a la protección de compra.
  • Si el pago se hizo por transferencia o similar, no hay ningun tipo de protección por parte de Ebay y solo puedes denunciar a las autoridades.

Sin saber a quien has comprado, que es lo que compraste, cuanto ha costado y desde donde lo mandan es imposible poder darte mas información.

Suerte con la resolución.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

desaparecio publicacion

softmanta
Usuario de la Comunidad

No se cuanto has pagado ni la reputación del vendedor pero si ebay te da la opción de pedir reembolso imagino que también te da la fecha límite.  si para esta fecha no te ha llegado pide reembolso. 

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta