wonderraylen escribió:
Hola!, ayer realize una compra y hoy me llegó un email diciendo que el anuncio ya no esta disoonible, como solución eBay me propone esperar a recibir el producto o hacer el reembolso. No estoy nada tranquila,
- a alguien mas le paso?
- Cual fue la solución?
- Si, le ha pasado a mas gente cuando los anuncios han sido reportados por incumplir alguna norma o sospecha de no ser legítimos.
En una pequeña proporción, se pueden haber eliminado los anuncios por error y en otra mayor resultaron ser irregulares.
- La que te propone Ebay. Esperar un tiempo prudencial (dependiendo de entrega previste y del origen marcado en el anuncio de ese artículo) y si no llega reclamar para que te reembolsen lo antes posible.
Como precauciones adicionales tienes...
- Haber pagado esa compra con una cuenta registrada en PayPal.
- Si no tienes cuenta en PayPal y solo has pagado con tarjeta de crédito es imprescindible darse de alta en PayPal, con el mismo email y la misma tarjeta de crédito con la que se hizo el pago, para poder acceder a la protección de compra.
- Si el pago se hizo por transferencia o similar, no hay ningun tipo de protección por parte de Ebay y solo puedes denunciar a las autoridades.
Sin saber a quien has comprado, que es lo que compraste, cuanto ha costado y desde donde lo mandan es imposible poder darte mas información.
Suerte con la resolución.
Saludos.