cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

duda paypal

siujimlui
Usuario de la Comunidad

Hola me acabo de crear una cuenta en paypal ya que me recomendaron que lo hiciera para comprar por ebay. El caso es que he vinculado mi tarjeta de credito pero una vez vinculada la tarjeta a la cuenta paypal me dice que si quiero confirmarla. Queria preguntar si esto de confirmar la tarjeta es obligatorio o simplemente teniendo la tarjeta vinculada sin cofirmar ya puedo comprar mediante paypal. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: duda paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si quieres recuperar el dinero y que no te cobren por cada compra que hagas debes confirmar la tarjeta como te indican.

 

Ademas de  te cuesta dinero, pueden impedir pagar en el futuro si no se confirma la tarjeta.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: duda paypal

No cobran dinero, simplemente retienen un euro para confirmar que la tarjeta tiene fondos pero ese euro nunca se hace efectivo. Lo de confirmarla simplemente es para no tener limites a la hora de recibir dinero por ejemplo.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: duda paypal

Una vez confirmada no hace falta añadir fondos al saldo de paypal para poder comprar, no?

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: duda paypal

No, no es necesario tener saldo en la cuenta. Cuando se paga se cogerán los fondos de la tarjeta o de la cuenta corriente, dependiendo de la configuración.

 

Quieren saber que es tu tarjeta y que autorizas su uso, para eso quieren que la confirmes.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: duda paypal

Sabes cuanto suele tardar ebay en cobrar lo que compro? Es que desde que compre el otro dia una cosa en la tarjeta aparece pendiente de autorizacion mientras que cuando hago otras compras en otros sitios lo quita directamente sin esperar autorizacion.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: duda paypal


siujimlui escribió:

Sabes cuanto suele tardar ebay en cobrar lo que compro? Es que desde que compre el otro dia una cosa en la tarjeta aparece pendiente de autorizacion mientras que cuando hago otras compras en otros sitios lo quita directamente sin esperar autorizacion.


eBay no cobra nada, solo da soporte para vender artículos y para comprarlos.

 

Tu pagas al vendedor a traves de PayPal y es Paypal quien hace el cargo.

 

A mi tanto con Paypal, Alipay u otros sistemas de pagos similares tardan de dos a tres días laborales en hacerse el cargo en la cuenta.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: duda paypal

Es verdad, me acaban de descontar lo que compre, sin embargo, los cargos de 1 euro que quita paypal para verificar la cuenta siguen pendientes de autorizacion, sera porque finalmente lo rechazaran y no los cobran realmente, no?

Mensaje 8 de 8
Última respuesta