el
04-06-2020
16:02
- fecha de última edición
04-06-2020
16:49
por
kh-marina
Buenos días,
Ebay ha dado de baja a un vendedor Iy me ha dejado "colgado de la brocha".
Me explico: yo no hubiera comprado una figura de terracota antigua si no fuese porque tenía más de 1.000 valoraciones positivas. Yo confié en esta persona porque ebay daba fe del curriculum del mismo.
He intentado mil veces contactar con ebay (ni el Santo Job aguanta esto)... he perdido horas y horas. Ebay se acoger a la protección de datos para no ponerme en contacto con este sujeto, sin embargo no tiene nungún escrúpulo legal al incumplir por no haber detenido los plazos de prescripción de las reclamaciones tal y como obliga el Decreto Ley que estableció en España el estado de alarma.
No tiro la toalla, exijo respuesta a ebay. No la sigan eludiendo a través de unos agentes que atienden el teléfono con buena viluntad pero están atados de manos y piés para RESOLVER PROBLEMAS CONCRETOS
el 12-09-2020 15:00
hola no me queda claro sque es lo que te ha pasado, pero si es tema es que pagaste dinero, no te ha llegado nada y se te ha pasado el plazo de reclamar en ebay, lo peudes hacer a través de paypal desde la propia transacción. Recuperarás el dinero seguro
el 12-09-2020 17:16