en abril compre al vendedor un multimetro, el cual me llega y ni se enciende, primera respuesta del vendedor al reclamarle es que lo abra y le cambie la pila, de un aparato nuevo!!!!!!, reclamo mi dinero y me obligan a devolverlo, haciendo yo tramites, poniendome en contacto con seur(cuando a mi me lo mandaron por una empresa terciaria), haciendo yo nuevo paquete (sin coste pero con una perdida de tiempo y recursos tremenda) a lo cual me niego, al final, me como el articulo, no me devuelven el dinero, cosa en lo que ebay incumple sus condiciones, y lo que mas me molesta, le voto negativo por mandarme un aparato averiado y LE QUITAN EL VOTO NEGATIVO y ademas, desaparece de mi lista de articulos comprados, con lo cual ni puedo poner una denuncia en consumo
EBAY MIENTE
EBAY INCUMPLE CONDICIONES
EBAY HACE DESAPARECER ARTICULOS DE MI LISTA DE COMPRAS CON LO QUE MANIPULA LA WEB PARA QUE NO LES DENUNCIE
EBAY ELIMINA VOTOS NEGATIVOS DE UN VENDEDOR ESTAFADOR
despues de 11 años elimino ebay, han cambiado totalmente en cuanto a trato al comprador, condiciones, eliminan informacion relevante y protegen a los mentirosos
por supuesto....cuidado con el vendedor, que es un estafador, porque un multimetro, aunque llegue a funcionar, si te lo mandan con una pila podrida metida dentro, sabe dios en que estado esta o cuanto tiempo lleva sin vender, ademas de dudar de que sea nuevo si ni se enciende