cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

informar sobre un articulo

chavalitoguay
Usuario de la Comunidad

Alguien me podria informar si funciona y para que sirve el apartado que aparece a la derecha, en la linea de - DESCRIPCION-  ENVIOS Y PAGOS- en la descripcion el articulo  en venta  llamado " iNFORMAR DE UN ARTICULO". Yo por mas que deseo informar de varios articulos fraudulentos aun en vigor,en - PRESENTAR UN INFORME- siempre despues de rellenar todos los campos de las ventanas preestablecidas que da Ebay,  me da el mismo error . " 

 

Proporciona la información correcta en los campos resaltados.

Es que no funciona este apartado? , es un error de Ebay o es que cometo algún error?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: informar sobre un articulo

roman-style
Usuario de la Comunidad

No sirve de nada, puedo afirmarlo con certeza y por experiencia.

 

Es completamente inútil denunciar anuncios fraudulentos, nadie se incómoda para averiguar si es un artículo fraudulento o no.

Tengo ejemplos, que no me permiten obviamente de publicar aquí, de cuentas robadas denunciadas por más que una semana que siguen estafando, la alarma a la central seguridad sólo salta después de un mínimo de 5 tomates recibidos por el estafador, obvio que a aquel punto no sólo se limitan a 5 a las víctimas.

 

El apartado que tú dices sólo sirve para dar un falso sentido de seguridad y un lavado de cara a eBay.

 

Saludos.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: informar sobre un articulo

Me lo temia que quedaria en saco roto las denuncias, pues vaya tela estos de Ebay comos nos hacen perder el tiempo y lo que es peor aún, nuestro dinero que tanto nos cuesta ganar, cada vez mas descontento en Ebay.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta