cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con coste transportes

serdiaz_68
Usuario de la Comunidad

Buenas noches , soy nuevo en la plataforma , y el domingo pasado adquirí dos productos a un mismo vendedor  ,sin saberlo hasta más tarde.Una vez me dí cunenta me puse en contacto con él , es giri , y la comunicacióbn es estos días no ha sido muy fluida, cuando le comente que había pagado dos veces las 9 GPD del porte me dijo que me esperara a realizar el pago , pero ya estaba hecho , despues de esto, correo tras correo sin respuesta , ya me ha enviado los producto pero nada del porte pagad por duplicado  .

¿que se hace en estos casos ?

Gracias ,

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Hola esperate a recibir los prudctos, hay vendedores que aunque te envien dos productos no los envian juntos sino por separado. Si cuando recibas lo recibes junto y el precio es inferior a 9punds, entonces lo unico que te queda es votar negativo.

PD: a mi me h apasado como vendedor que alquien me compra dos productos en un plazo de un dia diferente, y para la segunda compra el primero ya ha salido y no peudo combinar envios

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Añado que si un comprador me paga dos envios, que me ha pasado, lo que he hecho ha sido reembolsar el envio del mas barato si me ha dado tiempo a empaquetarlo todo junto

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Hola esperate a recibir los prudctos, hay vendedores que aunque te envien dos productos no los envian juntos sino por separado. Si cuando recibas lo recibes junto y el precio es inferior a 9punds, entonces lo unico que te queda es votar negativo.

PD: a mi me h apasado como vendedor que alquien me compra dos productos en un plazo de un dia diferente, y para la segunda compra el primero ya ha salido y no peudo combinar envios

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Añado que si un comprador me paga dos envios, que me ha pasado, lo que he hecho ha sido reembolsar el envio del mas barato si me ha dado tiempo a empaquetarlo todo junto

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

serdiaz_68
Usuario de la Comunidad
Gracias.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

serdiaz_68
Usuario de la Comunidad
El vendedor me ha devuelto los costes de envío duplicados .
Mensaje 5 de 5
Última respuesta