el 01-05-2020 22:29
Buenas noches , soy nuevo en la plataforma , y el domingo pasado adquirí dos productos a un mismo vendedor ,sin saberlo hasta más tarde.Una vez me dí cunenta me puse en contacto con él , es giri , y la comunicacióbn es estos días no ha sido muy fluida, cuando le comente que había pagado dos veces las 9 GPD del porte me dijo que me esperara a realizar el pago , pero ya estaba hecho , despues de esto, correo tras correo sin respuesta , ya me ha enviado los producto pero nada del porte pagad por duplicado .
¿que se hace en estos casos ?
Gracias ,
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-05-2020 08:11
Hola esperate a recibir los prudctos, hay vendedores que aunque te envien dos productos no los envian juntos sino por separado. Si cuando recibas lo recibes junto y el precio es inferior a 9punds, entonces lo unico que te queda es votar negativo.
PD: a mi me h apasado como vendedor que alquien me compra dos productos en un plazo de un dia diferente, y para la segunda compra el primero ya ha salido y no peudo combinar envios
el 07-05-2020 19:24
Añado que si un comprador me paga dos envios, que me ha pasado, lo que he hecho ha sido reembolsar el envio del mas barato si me ha dado tiempo a empaquetarlo todo junto
el 03-05-2020 08:11
Hola esperate a recibir los prudctos, hay vendedores que aunque te envien dos productos no los envian juntos sino por separado. Si cuando recibas lo recibes junto y el precio es inferior a 9punds, entonces lo unico que te queda es votar negativo.
PD: a mi me h apasado como vendedor que alquien me compra dos productos en un plazo de un dia diferente, y para la segunda compra el primero ya ha salido y no peudo combinar envios
el 07-05-2020 19:24
Añado que si un comprador me paga dos envios, que me ha pasado, lo que he hecho ha sido reembolsar el envio del mas barato si me ha dado tiempo a empaquetarlo todo junto
el 09-05-2020 07:12
el 09-05-2020 07:14