cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sin noticias del vendedor

bukanan21
Usuario de la Comunidad

Hace 3 dias gané 4 articulos del mismo vendedor (un japonés), el cual le pedí que me hiciera factura total para ahorrar en gastos de envio. Tambien marqué la casilla correspondiente de ebay. No he recibido respuesta, y tan solo me aparece los articulos que tengo que pagar al mismo precio que si los hubiera comprado individualmente. Cuanto tiempo he de esperar para una contestacion? Si no contesta, se puede cancelar la compra? Con la de veces que he comprado y es la primera vez que me pasa.....

Gracias

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: sin noticias del vendedor

Ok, ayer les escribí a los de ebay contándoles lo sucedido. De todas maneras, a parte del pago por Paypal también tengo los mensajes a través de ebay del vendedor confirmándome el ingreso, confirmándome que ha sido un error, y confirmándome que en breve me llegaran los artículos (aunque no los ha marcado como enviados). Tampoco me ha votado, pero la verdad es que hay muchos que no votan asi que es lo de menos. Llego a saber que pasa esto y paso de comprar nada... Estoy agobiada con este tema y cada vez que veo en ebay lo de "tiene 4 casos abiertos" me saturo xD

A ver como acaba todo.
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Re: sin noticias del vendedor

softmanta
Usuario de la Comunidad
No te preocupes por los casos de impago. Si pagaste con paypal y te abren 4 casos es como decir que el agua no esta mojada.

Ahora pon atención que no se te pasen los 45 días de plazo que tienes para reclamar si no te llegan y cuenta cuantos artículos te vienen en el paquete.

ebay retirara o retiro esos 4 casos de impago porque el agua esta mojada.

Softmanta Store
Mensaje 17 de 17
Última respuesta