cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor que no envia el articulo e insulta

arkimedes24
Usuario de la Comunidad

que se puede hacer con un vendedor que no envia el articulo y al pedirle que envie el articulo responde con insulto y no cesa de enviar mensajes con mas y mas insultos.

saludos

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: vendedor que no envia el articulo e insulta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

La venta terminó el día 9, suponiendo que el pago fuese el mismo día 9, el envío es 3 días desde el pago, es decir el 12 viernes.

Supongo que tienes razón, pero la impaciencia no es buena, ahora le votas negativo sin tener artículo, mala pinta tiene esto.

Siempre es bueno leer las 2 versiones para hacerse una opinión objetiva.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

desde el primer dia me pedia el voto antes de enviarlo,me dijo que el viernes y espere,me dijo luego que el lunes y como ves tampoco ha sido hoy.

solo le he pedido que me lo envie o pondria una reclamacion,y ese ha sido el detonante,ahora me amenaza con mandarme al hospital.

que tenia que hacer,perder 280€?

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Empezaré por el final, ¿actuando así los recuperas?

Lo correcto es esperar a la fecha de envío y si no sale preguntar cuándo. A partir de ese momento esperar y un tiempo prudencial y abrir disputa en Paypal (tienes 45 días), sin más comentarios con el vendedor.

Pase lo que pase, por su forma de actuar tienes 60 días para votar. 

Tal como has actuado no ganas nada, simplemente que ahora se lo tomará con calma y apurará al máximo para enviar, eso has ganado, más teniendo en cuenta que tienes 60 días para votar.

El dinero pagado por Transferencia se puede perder hagas lo que hagas o votes lo que votes, pero por Paypal tienes recursos para reclamar.

Lo dicho, entrar al trapo y precipitarse no trae nada bueno.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

No creo que se lo envíe, ni que haya tenido nunca intención de enviarlo (el precio no le gustó) y ya lo ha puesto otra vez a la venta.

En cuanto a los mensajes donde dice que te va a mandar al hospital puedes ir con ellos tranquilamente a la policia, es un delito de amenazas, y le darías un buen susto.

...

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Bien hecho, ahora si ya has abierto la reclamación, en cuanto puedas cierrala, te devolverán el dinero y ya podrás empezar a buscar otra tele.

Manuel, ese es un mal vendedor y no hay que defenderle, el comprador tiene todo el derecho a preguntar a las dos minutos de haber pagado y el vendedor tiene que responder porque el comprador le ha dado 300 euros a un desconocido y no puede estar una semana intranquilo porque le crea una mala experiencia de compra y eso es malo para el resto de vendedores, porque el comprador cuando tiene un problema dice que lo ha tenido en ebay y ebay somos todos.

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

el dinero ya lo ha devuelto,pero como dice el compañero,no creo que tuviera intencion de enviarlo puesto que el precio no le gusto,ahora lo pone a la venta con un precio mucho mayor.

podria ofrecersela al anterior comprador y no lo ha echo asi,ademas me pidio el voto positivo al acabar la puja,y ya me olia algo raro.

respecto a mi forma de actuar se puede ver en mis votos,espero todo lo que sea necesario siempre que se me den las explicaciones de por que el retraso,y no por preguntar que es lo que pasa con lo que he comprado llegue cualquiera y te amenace.

si vierais los mensajes que me envio os quedariais de piedra,jamas me habia pasado algo asi(y eso que el no pierde nada,(yo si,porque de momento sin tv y sin pasta)

en ebay suele pasar mucho que la gente por temor al voto negativo por la otra parte siempre lo da positivo,aunque la transaccion sea mala o le estafen,(tengo un caso de un amigo que siempre lo da positivo sea cual sea experiencia)

gracias a todos

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Pues dile a tu amigo, si es comprador, que los vendedores no le pueden votar negativo

cerovotos
Mensaje 8 de 8
Última respuesta