cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA RÁPIDA

elrincondenara
Usuario de la Comunidad

Buenos días chicos, tengo una posible compradora que me está mandando mensajes para hacer oferta... Me quiere comprar tres artículos. Ya hemos llegado a un acuerdo pero me está diciendo que su cuenta no la deja pujar!!!, que si me puede hacer transferencia. Yo le he dicho que no, que prefiero PayPal. Ahora me dice que vale, pero que le de mi mail.... Mi mail se ve perfectamente si se mete en el artículo y mira la forma de pago... No entiendo nada... Y otra cosa, si no puede pujar como pretende comprarlo???? Me huele mal el asunto... Alguien me puede decir que opina!!!!.

Gracias!!

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

Re: AYUDA RÁPIDA

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Quiere comprarte fuera de Ebay... Yo no me la jugaría y no aceptaría ninguna oferta que no venga a traves del portal.

No le des ningun email. Y no tengas la misma cuenta de correo electónico para Paypal y Ebay.

Mensaje 2 de 23
Última respuesta

Y eso de la cuenta como lo hago???, tengo la misma leches!!!!. Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 23
Última respuesta

Se recomienda usar una cuenta de email distinta para Ebay y Paypal por seguridad... Es solo eso, una recomendación, haz lo que quieras.

Pero Gmail te da gratis todas las cuentas que quieras, por ejemplo. Y ademas permite recibir los mensajes en una sola.

Mensaje 4 de 23
Última respuesta

Ya he cambiado la cuenta de correo de mi ebay..... Espero que con esto sea suficiente... Al usuario le he mandado un mensaje diciéndole que no vendo fuera de ebay, que o me puja o se olvida....Emoticono loco

Mensaje 5 de 23
Última respuesta

vale... no te me pongas así... Hombre triste

gato con botas

Mensaje 6 de 23
Última respuesta

jajajaajja eso es jugar sucio..... nadie se puede enfadar con esos ojitos!!!!!!

Mensaje 7 de 23
Última respuesta

He entrado en su página de usuario y sorpresa!!!!!, tiene todos los votos positivos y son más de 100.... pero si los lees con detenimiento, en casi todos, los comentarios  son  negativos!!!!!. Tiene un montón de vendedores cabreadísimos!!!!. Y desde 2009!!!!. Quiero bloquearlo pero no se hacerlo y la cuestión es, que lo he visto y y he tenido la posibilidad de hacerlo pero..... soy como la amiga del padre de nemo..... Tengo memoria pez!!!Emoticono sacando la lengua

Mensaje 8 de 23
Última respuesta

Muy facil... http://pages.ebay.es/services/buyandsell/biddermanagement.html?ssPageName=STRK:MESRL:009

Su bloqueo debe ser por impagos... Para que luego digan que esto no funciona. Pero jamas le pondría un positivo a nadie con comentarios negativos 😛

Mensaje 9 de 23
Última respuesta

Lo que no entiendo es por qué si te quiere pagar con transferencia has dicho que no??

No se,pero si a mí un comprador me hiciese una oferta razonable y me dijese que me paga con transferencia no lo dudaría.

O prefieres pagar la comisión de paypal, tener quizás el dinero retenido hasta 21 días dado que tienes pocos votos y tener el riesgo de las operaciones de paypal??

Con trasnferencia si ves el dinero en tu cuenta no hay nada que puedan hacer para sacarlo.

juguetes_reciclados

Mensaje 10 de 23
Última respuesta

Comprador bloqueado por ebay

Comprador con muchos positivos con comentarios negativos

Compra fuera de Ebay...

¿No sabes que se pueden retirar las transferencias varios días despues en algunos bancos?

Mensaje 11 de 23
Última respuesta

JUGUETES, si quieres te doy el seudónimo del usuario y compruebas por tí mismo el porque no he querido hacer transferencia..... No estoy para perder el tiempo ni el dinero, ya he dicho en el anterior mensaje que es un fraude!!!.

Mensaje 12 de 23
Última respuesta

Retirar las transferencias??

Pues no lo sabía, es más,  no se puede, una vez que lo asientan en tu cuenta es imposible retirarla.

Mira, te reto a que me compres algo, me pagues por trasnferencia y cuando esté en mi cuenta que retires la transferencia, si lo consigues, tú o cualquier comprador, os regalo el artículo.

Nota,esto para transferencias asentadas, lo único que se me ocurre que algún pirata podría hacer es desde el mismo banco hacer una trasnferencia, avisarte por movil del ingreso, tu mirarlo y verlo en tu cuenta  y seguidamente el que todavía estaba en el banco retirar la transferencia devolciendo a la terminalista el justificante, pero vamos, esto solo te lo haría un amigo, y a un amigo no le pedirías algo que pudiera poner en riesgo su trabajo.

Así que el reto es que me hagas la trasnferencia hoy y que mañana la retires, eso es imposible.

Pero vamos, que si el vendedor se siente más feliz recibiendo el dinero a través de paypal pues que siga así.

juguetes_reciclados

Mensaje 13 de 23
Última respuesta

No hace falta, un comprador con muchos votos malos no es de fiar, pero tampoco hay que desehecharle.

Pero vamos que si te hace una transferencia pues ya está, a mi me han comprado algunos con malas valoraciones y conmigo ha ido tod estupendo, puede ser gente que no domine mucho la informática o que lo compran y luego se les olvida, o que simplemente no saben como volver a encontrar lo que compraron, al menos en mis artículso muchos compradores lo hacen por teléfono, compran el artículo en ebay y luego llaman para saber como se paga.

Esto es dependiendo de cada vendedor, si a ti te da mala espina o te hace sentir intranquila, entonces lo mejor que has podido hacer es no vendederlo.

juguetes_reciclados

Mensaje 14 de 23
Última respuesta

Como puedo hacer que veas la página del usuario sin poner el nombre???,

Mensaje 15 de 23
Última respuesta