el 14-11-2013 12:47
Buenos días chicos, tengo una posible compradora que me está mandando mensajes para hacer oferta... Me quiere comprar tres artículos. Ya hemos llegado a un acuerdo pero me está diciendo que su cuenta no la deja pujar!!!, que si me puede hacer transferencia. Yo le he dicho que no, que prefiero PayPal. Ahora me dice que vale, pero que le de mi mail.... Mi mail se ve perfectamente si se mete en el artículo y mira la forma de pago... No entiendo nada... Y otra cosa, si no puede pujar como pretende comprarlo???? Me huele mal el asunto... Alguien me puede decir que opina!!!!.
Gracias!!
el 14-11-2013 16:57
Algunos bancos on-line mandan un mensaje con el ingreso. Cuando consultas el movimiento puedes ver que hay una transferencia, pero hasta que el banco no la asiente ese dinero esta en un limbo digital. Como cada banco tiene su norma.
Incluso hay algunos que permiten recuperar esa transferencia con el asiento.
Incluso sin las retenciones de Paypal o cuando aceptas el pago de una tarjeta de crédito en cualquier momento retienen tu saldo por cualquier excusa.
Y aparte de todo, querer hacer negocios con alguien al que han bloqueado la cuenta, que ya es dificil y hay que ser chungo, ya no es cuestión de seguridad. No se le puede dar facilidades a esta clase de personas.
En cuanto al reto... Con el dinero no juego y tú ahora no vendes los coches que busco 😛
14-11-2013 16:58 - editado 14-11-2013 17:00
Enviale un privado pinchando en su perfil del foro
14-11-2013 23:22 - editado 14-11-2013 23:24
el 14-11-2013 23:24
14-11-2013 23:45 - editado 14-11-2013 23:46
Antes de seguir insistiendo me puse a buscar por internet y por lo visto es posible en algunas cuentas.
Y es justamente las cuentas online son las que te dan la información de transferencia recibida pero el banco de origen la tiene aun pendiente de envíar.
Por eso mi mosqueo. No obstante yo no le vendería a ese señor ni con transferencia ni Paypal ni efectivo...
el 15-11-2013 09:26
Y lo que no entiendo es, como puede seguir vendiendo????. Tiene artículos en venta.... Puede vender y no pujar????. Eso es posible????. Igual soy demasiado ingenua....
Y contestando a Cero, yo he hecho pagos por transferencias y he aceptado pagos por transferencias en un pasado..... Pero esta persona en cuestión, seguidamente de decirme lo de la transferencia, me suelta que no puede pujar porque tiene la cuenta bloqueada...... Y que lo hagamos fuera de ebay.... Huele un poquito mal no????. Y si a eso le sumas todos los comentarios de sus votos positivos....... En fin, que una ya está un poco escarmentada de personas de esa calaña, si que es verdad que es la primera vez que vendo online, pero no físicamente.
el 15-11-2013 12:40
Dale tambien un kudo al amigo Serovotos, que lo que dice tambien es verdad 😉 XD
Me esta intrigando tu hamijo ese...
el 15-11-2013 12:44
kudos dados!!!