cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA URGENTE!!! se me ha puesto lo de pago inmediato!!

Ayer dos compradores extranjeros me dijeron que cada vez que le daban a comprar les salía lo de "pago inmediato" y no me deja combinar el precio del envío.

Ha sido de anuncios de España, sin embargo a otros compradores no les pasa.

No se si en algún anuncio he puesto algo mal y como suelo darle a "vender similar" pues voy arrastrando eso con todos los anuncios.

En cualquier caso.

Donde puedo ver si tengo o no tengo lo de PAGO INMEDIATO

En caso de tenerlo, hay alguna forma de quitarlo de todos mis anuncios??

Gracias de antemano por vuestra valiosas aportaciones, es que estoy preocupado porque claro, la experiencia de compra de esos usuarios no está siendo muy buena.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

Gracias.

Sí que lo es, pero ¿por qué antes me salía directamente y ahora no?, ¿Tengo que buscarlo siempre a través de este enlace?

Mensaje 16 de 20
Última respuesta

A mi tampoco me sale, lo puse hace unas semanas porque al compañero Garcri creo que no le salía. Com ayer no lo encontraba busque esa respuesta y me la he guardado para poderlo ver cuando me haga falta... Hasta que Ebay la quite.

Por cierto, ¿Ya no se puede buscar las compras de otro usuario en la busqueda avanzada? Parece otra medida de oscuridad de Ebay con el cuento de la intimidad...

Mensaje 17 de 20
Última respuesta

Yo creía que formaba parte de las nuevas medidas, al dejar de ser anónimas las valoraciones bajas, por eso me extrañó su desaparición, pero pensé que habría tocado en algún sitio que no debía.

Lo de la búsqueda avanzada la verdad es que no lo miré.

Mensaje 18 de 20
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad
A mi me preocupa que como empresa y haciendo factura estoy obligado a aceptar devoluciones pero EBay no me permite aplicar política de devoluciones.
Me parece bien que lo implanten poco a poco pero creo que la prioridad son los vendeudores empresa.
Mensaje 19 de 20
Última respuesta

garcri escribió:

Me parece bien que lo implanten poco a poco pero creo que la prioridad son los vendeudores empresa.

Tienes razón, porque los vendedores empresa todavía tienen demasiadas desventajas respecto a los particulares, es natural que te quejes, deberían tomar medidas aún más contundentes contra los vendedores particulares, porque todavía hay algunos que venden algo de vez en cuando, e incluso quedan algunos que todavían pagan por poner anuncios, pocos pero los hay.

vendepar.jpg

Éso sí, luego no te extrañes de que cuando ebay quiera aumentar su recaudación lo haga buscando subterfugios para suprimir el 20% de descuento de los vendedores empresa y otras truculencias, porque de los vendedores particulares no van a poder sacar nada.

Este año ha habido muchos platos rotos en ebay, y los vendedores particulares no vamos a pagarlos, éso es seguro.

Mensaje 20 de 20
Última respuesta