cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Angustias "novatiles"

el_baul_de_bonnie
Usuario de la Comunidad

Hola!!

Socorro!! Busco consejos gratis de almas experimentadas y caritativas!!

Llevo un mes con mi tiendecita de Ebay y me entran los sudores frios cuando miro mi lista de artículos y veo "0 seguidores" en la mayoría de las cosas! Empiezo a pensar: "pero, ¿que ocurre?!¿acaso he puesto precios muy altos? ¿quizá no gustan mis artículos? ¿por qué nadie se interesa? Acto seguido "cotilleo" las ventas de usuarios cuyas tiendas se centran en mi mismo género y veo que algunos venden 5 y 6 cosas cada día pero, ni son más baratos que yo, ni tienen cosas fuera de lo común, ni nada!!! Conclusión: que me entran las angustias novatiles y empiezo a pensar si me arruinaré de aquí a tres meses.....

¿Los comienzos siempre son lentos o me pasa sólo a mí?

Saludos a todos y gracias por leer mis lamentos!! Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Angustias "novatiles"

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Tiempo, buena publicación, buenos precios, mucha paciencia, imagen...
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Gracias tonosevilla,

lo de la paciencia me cuesta pero me temo tendré que practicarla o sinó me tiraré de los pelos! 🙂 ¿que quieres decir exactamente con "buena publicación"?

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

He estado curioseando por tus articulos y he de decir que si no vendes no sera por no haberte trabajado los anuncios, tus descripciones y las fotos que los acompañan son impecables. Yo tambien te recomiendo paciencia y perseverancia puesto que el buen hacer tiene su recompensa.
Te deseo la mayor suerte, puesto que te la mereces.
Resistir es vencer
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Ya que José María dice que ha estado mirando tus artículos, le he dado un vistazo. Tiene razón está muy bien organizado y profesional. Así que te queda, paciencia solo. Aquí lo mismo vendes todos los días que te pegas semana sin vender nada. 🙂
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Muchísimas gracias a los dos 10josemaria y tonosevilla!! De veras que agradezco vuestras palabras Guiño He comprado una nueva tanda de inventario para llenar un poco mas la tiendecilla y que la gente tenga mås donde elegir, veremos si empieza la cosa a moverse... De momento ya me han tocado 3 cerovotos que no han pagado y una "locatis" que pretendīa le enviase ropa gratis para "probar a ver que tal y, si me gusta lo que recibo, ya te comprarīa cosas en otra ocasiön" Emoticono sorprendido Las cosas que hay que ver.... En fin, como bien decīs: PACIENCIA!!

Gracias de nuevo!!

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

No serás prima de el_baul_de_tata?

cerovotos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

cerovotos escribió:

No serás prima de el_baul_de_tata?

juas!! Que vá cerovotos! Tata y su baúl no tienen nada que ver con el mío Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 8 de 8
Última respuesta