cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda

wilfry00
Usuario de la Comunidad

hola  buenas noches  me estoy iniciando  como seller en ebay y  tengo una duda  

si  me registre  hoy   en ebay    y paypal   y  ya  tengo todo ready   y  hoy me hacen mi primera  compra  

el dinero  de esa compra  cae automaticamente  a paypal  si  no  o cuanto dura  para caer ?  

espero me ayuden  gracias!!!!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Ayuda

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando vendes un artículo en Ebay y recibes un pago por PayPal, el pago es instantáneo. El pago se recibe en la cuenta PayPal en el mismo momento que el comprador confirma su pago. 

Eso sí debes tener dos cosas en cuenta... 

• A algunos vendedores novatos se les retiene el pago en su cuenta hasta 21 días o tras recibir el voto positivo. Que PayPal retenga ese pago no es excusa para enviar el artículo. 

• Si recibes un pago por PayPal este permanece en tu cuenta PayPal como saldo. No se va a tu cuenta corriente a menos que lo retires tu manualmente. Retirar fondos de PayPal a una cuenta bancaria tarda de uno a varios días. 

Otras cosas a tener en cuenta... 

• Si vendes un artículo por ejemplo por 10$ a tu cuenta no llegarán 10. PayPal te cobra una comisión por pago recibido... Consulta en tu cuenta PayPal de cuanto es esa comisión. 
  • Vender en Ebay también cuesta dinero. 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta