cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bajada en el nivel de ventas

bimamisule
Usuario de la Comunidad
Buenas,
Mi situación me está resultando extraña, después de un mes de noviembre bastante bueno, ha llegado diciembre y poco a poco me han bajado las ventas, hasta el punto de llevar 4 días vendiendo 1 ob2 artículos.
Desde el 20 de diciembre soy vendedor excelente, cosa que espera porque creía que subirían mis ventas, pero ha sucedido todo lo contrario, han bajado.
El porcentaje de mis votos es del 100%, contesto a los correos, en tiempo, y creo que todo está en orden, pero han bajado las ventas.
¿Alguna orientación sobre que puedo hacer, mirar o revisar?
Gracias
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Bajada en el nivel de ventas

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola bimamisule,

No hay mayor secreto que lo que estas haciendo responder a los compradores, enviar en tiempo y forma, etc... 

El disponer del Status Power Seller o Vendedor Excelente no es que vayas a vender más o menos sino que es una insignia de confianza que no se compra sino que se debe conseguir ofreciendo al Cliente una seguridad.

Más Información: Vendedores Excelentes eBay

Lo que influye son temas de competencias, precios, promociones y la creación de un buen anuncio algo que según indicas y debido a que ya has vendido significa que los tienes bien realizados.

Y por otro lado en general han bajado las ventas, es decir tanto en eBay que en otras plataformas el problema es el mismo que existen millones de vendedores.

Para que entiendas este punto:

Los que llevan Años en el Mundillo este en aquellas se vendía mucho y se vivía de esto pero la vida ha cambiado y este Mundillo también existiendo tropecientas mil Webs Privadas de Vendedores que disponen de precios más bajos que dichas plataformas (debido a que aquí pagas comisiones, tarifas) y las Webs Privadas los precios son más bajos ya que estos gastos no los tienen y el consumidor mira todo.

La entrada de China con entregas en 10/18 días:

Esto es otro punto que de hace unos años han ido cogiendo mercado y mercado y son los que practicamente el 99% que Facturan, es decir todo es Fabricado en China y por cuestiones de envío, mano de obra en China, etc... pero cada día más los consumidores consumen en productos Chinos y los vendedores se sacan estrategias y cada vendedor dispone de las suyas y muy bien guardadas.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta