el 21-02-2013 18:46
Hola a todos, soy un asiduo comprador de ebay pero el otro día me decidí a vender una chaqueta que tengo por ahí tirada, el asunto es que esta chaqueta retro aquí en España no esta muy valorada puesto que no hay casi nadie "que vista este rollo". En cambio en Estados Unidos están muy cotizadas y es ahí donde tengo comprador potenciales...
Como hago para que mi anuncio salga en el Ebay Americano? (.COM) Cuelgo el anuncio directamente en el Ebay.com y no en el .Es? Probé eso pero a la hora de poner el envío y los gastos me salía como que el envío se hacia desde USA y entonces pase y me fui al .ES.... Pero e descubierto que entonces mi chaqueta no aparece en el .COM a pesar de que tengo puestos los envíos internacionales.
Que hago para que aparezca en el ebay.com hay alguna manera de configurar el anuncio o debo colgar directamente en el.com de todas todas??
Muchas gracias de antemano!
el 22-02-2013 15:50
Tienes que colgarlo directamente en ebay.com, poner que la ubicación del envío es España en el campo correspondiente, y en las opciones del envío poner sólo envío doméstico (lo que quiere decir sólo USA)
Dependiendo de la cantidad de votos de vendedor que tengas puede que no te permitan aún colgar directamente allí.
En la descripción del anuncio explica que llega desde España también, para evitar que los compradores se equivoquen con tiempos de envío, aduanas...
Suerte!
el 23-02-2013 00:54
el 24-02-2013 15:55
Hola! Para mejorar la visivilidad en Ebay.com siendo usuario de Ebay.es regístrate en Auctiva, y ubica la venta de tu artículo en Estados Unidos (desdel Gestor de ventas) y da opcion de compra Internacional con esto apareceras mejor situado en Ebay.com. El hecho de estar registrado en Ebay.es no quiere decir que no aparezcar el Ebay.com 😉 Cualquier duda que tengas escríbeme :**
*Bilma*