el 17-07-2019 12:55
Hola a todos
hace años que vendo videjuegos por internet (formato CD/ DVD), siempre los he enviado de la misma manera, sobre alcochado y certificado. Resulta que envié un juego a un comprador, y literamente, le llegó el juego destrozado: caja rota chafada, y bluray en 4 pedazos. En un primero momento me puso negativo (ya lo ha retirado ha comprendido que no es culpa mia sino de correos), y por supuesto le he tramitado la devolución ya que el tampoco tiene la culta de que CORREOS maltrarte la merrcancía :(.
Ahora llega mi duda. ¿Correos me lo va a cubrir? he puesto la correspondeinte reclamación con fotos y todo, lo que tengo la mosca el que el sobre estaba bien, y me da miedo que por este motivo digan que no es su culpa y se laven las manos con el tema. Pero es que el juego se nota que se les cayo y lo machacaro, siendo atropellado por alguna maquina o pisado, muy bestia (y manda c***** que el empleado de turno que lo hizo dejara el sobre tal cual sin pasar ni un parte ).
¿Alguien ha tenido una experiencia similar con correos? ¿ Os han indemnizado?
el 30-07-2019 11:59
HE VENDIDO CIENTOS DE JUEGOS, NINGUNO HA LLEGADO ROTO, tus calculos no me salen, 99% veces rotos no llega, ha llegado en todo caso un 0,001%
listillo
el 05-08-2019 17:38
Olvídate, ojalá rengas suerte, pero correos no pagará nada, para eso que indicarlo al recoger el paquete, y solo te pagarían si viene golpeado o roto el embalaje.
Es normal porque de otro modo, no es tu caso, pero algún listo podría enviar algo roto y después reclamar a correos.
Incluso en las agencias como Seur o similares no se hacen cargo a no ser que se indique en la recepción.
De todas formas, si lo cobrases sería interesante que nos lo dijeses.
el 04-09-2019 22:37
Buenos puse reclamación y como no la aceptaron, por lo que se comenta, el sobre estaba bien y no se dio parte por parte del cartero. Pero como mínimo le pasaron una carretirlla por encima xD
en fin ya está hecho
el 05-09-2019 00:33