cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CORREOS me destroza un envio

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

hace años que vendo videjuegos por internet (formato CD/ DVD), siempre los he enviado de la misma manera, sobre alcochado y certificado. Resulta que envié un juego a un comprador, y literamente, le llegó el juego destrozado: caja rota chafada, y bluray en 4 pedazos. En un primero momento me puso negativo (ya lo ha retirado ha comprendido que no es culpa mia sino de correos), y por supuesto le he tramitado la devolución ya que el tampoco tiene la culta de que CORREOS maltrarte la merrcancía :(.

Ahora llega mi duda. ¿Correos me lo va a cubrir? he puesto la correspondeinte reclamación con fotos y todo, lo que tengo la mosca el que el sobre estaba bien, y me da miedo que por este motivo digan que no es su culpa y se laven las manos con el tema. Pero es que el juego se nota que se les cayo y lo machacaro, siendo atropellado por alguna maquina o pisado, muy bestia (y manda c***** que el empleado de turno que lo hizo dejara el sobre tal cual sin pasar ni un parte Mujer triste).

¿Alguien ha tenido una experiencia similar con correos? ¿ Os han indemnizado?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

gambettagames
Usuario de la Comunidad

HE VENDIDO CIENTOS DE JUEGOS, NINGUNO HA LLEGADO ROTO, tus calculos no me salen, 99% veces rotos no llega, ha llegado en todo caso un 0,001%

listillo 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Olvídate, ojalá rengas suerte, pero correos no pagará nada, para eso que indicarlo al recoger el paquete, y solo te pagarían si viene golpeado o roto el embalaje.

Es normal porque de otro modo, no es tu caso, pero algún listo podría enviar algo roto y después reclamar a correos.

Incluso en las agencias como Seur o similares no se hacen cargo a no ser que se indique en la recepción.

De todas formas, si lo cobrases sería interesante que nos lo dijeses.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Buenos puse reclamación y como no la aceptaron, por lo que se comenta, el sobre estaba bien y no se dio parte por parte del cartero. Pero como mínimo le pasaron una carretirlla por encima xD

en fin ya está hecho

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Te entiendo, yo también puse ,i primera reclamación, pero cuando ves como funcionan las cosa, al final dejas de perder el tiempo en reclamar lo que en justicia te pertenece.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 5
Última respuesta