cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Clientes problemáticos

Anonymous
No aplicable
Hola!!

Acabo de empezar a vender hace nada y ya tengo dos clientes problemáticos: uno porque no le gustó (la descripción y las fotos explicaban PERFECTAMENTE cómo era y estaba el artículo) y me exige la devolución (pero que primero le devuelva el dinero y ya me lo mandará - fijo, vaya...), y el miedo que tengo es que me ponga un negativo injustificado... Y una mujer sencillamente se niega a pagarme.

Me podríais dar algún consejo con este tipo de clientes, por favor?

Muchas gracias por adelantado 😉
Jessica
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Clientes problemáticos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para el comprador que quiere devolución, lo del voto puede ser dificil de evitar, pero no debes ceder. Si no esta de acuerdo con la compra y quiere un reembolso, debe devolver el artículo primero, no al reves.

.

Para el segundo comprador es mucho mas sencillo. Debes abrir un caso de impago aqui http://resolutioncenter.ebay.es/

Cuatro días despues lo cierras y Ebay te devolverá la comisión de venta y podrás ponerlo a la venta de nuevo

Eso si, te recomiendo que cuando lo cierres añadas su seudónimo a la lista de pujadores bloqueados.

http://pages.ebay.es/services/buyandsell/biddermanagement.html
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Clientes problemáticos

Anonymous
No aplicable
Muchas gracias por contestar tan rápido!! Es que lo que me fastidia del primero es que le mandé más fotos a mayores, le respondí mil preguntas... Todavía no me ha votado y el paypal ya me entrega mañana su dinero.

Con la segunda haré lo que me dices!!

Muchas gracias de nuevo,
Jessica
Mensaje 3 de 3
Última respuesta