el 10-06-2015 22:43
Buenas tardes soy nueva en esto de vender por ebay, mi idea es vender algunas joyas. tengo un par de dudas que estaria muy agradecida si alguien me las pudiera aclarar. mi idea es empezar con subastas y me gustaria saber si alguien sabe cuanto cobra excactamente ebay por cada venta y como hay que asociarse con paypal por el tema del cobro del dinero tambien si saben cuanto es que cobra paypal!!! asi puedo calcular mi costo ya sumando estos dos porcentajes aunque sea aproximadamente.
habria algun problema si yo uso una cuenta de ebay de argentina y de paypal de estados unidos????
por ahora es eso. si me surgen mas preguntas intentare nuevamente por este medio. desde ya muchisimas gracias por tu ayuda. saludos
el 10-06-2015 23:05
el 13-06-2015 01:25
el 01-07-2015 14:02
pues preparate, entre ebay y paypal se ponen las botas.
si es cosa cara, vete a segundamano o trueque o te montas tu web, a eso nos obligan estos peces gordos que quieren engordar mas
el 02-07-2015 00:01
el 02-07-2015 17:47
Desde un enfoque profesional Ebay sale muy económico, el 15% te lo gastas en una tienda física solo por abrir la persiana, con tienda online pagas mínimo cada mes 30 euros + hosting + dominio, etc...
La repercusión a nivel Google que tiene Ebay no la tiene nadie y solo por la publicidad ese 15% me parece un buen precio.
el 07-07-2015 23:44
claro que si, cuando creces ya te haces tu página, pero para vender 4 cosas que es como empieza todo el mundo no hace falta gastar mucho, además que para los que no sabemos es una barrera miuy grande, porque hay que contratarlo todo.
Hay que empezar las casas por lo cimientos, segun se va creciendo ya se va viendo.