cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comisiones ebay

paovarga
Usuario de la Comunidad

Bueno pues mi cosa es que estoy vendiendo pantallas y resulta digo vendo esto me gano 4 euros por cada una y resulta que ebay cobra 4,80 y ya es una burrada ya llevo 170€, voy a dejar de vender pero ahora la cosa es que pasa si no pago eso, y que harian contra mi?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Comisiones ebay

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No sé lo que te ocurre, puesto que las comisiones (enormes) las pagamos todos y es lo que hay si se quiere vender en ebay.

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Comisiones ebay

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si no pagas ebay no te dejará vender y tampoco comprar además que la deuda ira aumentando con el interés legal del dinero más gastos con el paso del tiempo. Llegado unos años sin poder cobrar venderá tu deuda a alguna empresa de cobro de morosos que te perseguirán hasta el resto de tus tiempos.
.
.
Tanto ebay como paypal meterán la zarpa en tu cuenta corriente y tarjeta para cobrarse una y otra vez hasta que cobren porque tu les has dado permiso.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Comisiones ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes de vender en Ebay (bueno, aqui y en cualquier otro sitio...) debes tener en cuenta varias cosas

  • Coste del artículo

  • Coste del envío y del embalaje.
  • Comisiones de Ebay. Es de un 8% del precio final sin contar gastos de envío.

  • Comisiones de Paypal. 3,4% + 0,35€ del total mas los gastos de envío

La suma de estos cuatro puntos debes añadir hasta cuanto quieres o puedes ganar para ser competitivo.

 

Si no hiciste este cálculo antes, si no averiguaste cual sería el coste final, el error es tuyo. Si, Ebay y Paypal son MUY caros, Correos tambien lo es bastante, pero el que no hizo sus deberes comerciales eres tú.

 

Si no aprecias tu cuenta Ebay, pues no pagues si no quieres. Softmanta ya te ha contado las consecuencias.

 

 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Comisiones ebay

tampoco te flipes....


@softmanta  ha escrito:
Si no pagas ebay no te dejará vender y tampoco comprar además que la deuda ira aumentando con el interés legal del dinero más gastos con el paso del tiempo. Llegado unos años sin poder cobrar venderá tu deuda a alguna empresa de cobro de morosos que te perseguirán hasta el resto de tus tiempos.
.
.
Tanto ebay como paypal meterán la zarpa en tu cuenta corriente y tarjeta para cobrarse una y otra vez hasta que cobren porque tu les has dado permiso.

 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta