cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comisiones exageradas

stikatope
Usuario de la Comunidad

Doy gracias que no cobran por subir los 50 primeros anuncios, pero id con cuidado en sus precios, pues despues pasan las leonas a por sus filetes.

Hace años que soy ebayer, recuerdo que vendia cosas por un 2% de comision, para mi GRAN ASOMBRO actual, he puesto un despiece de portatil a 0,99€ y 4,50 y he vendido alguna pieza, ahora bien:

0,99€ de venta

0,36 de comision ebay por venta realizada

0,35 de comision paypal por operacion

3,4% de comision paypal por venta

O sea, que por algo que me quiero quitar de encima, debo pagar 0,45 de correos + 0,73 de comisiones, algo no cuadra, pero ellos cobran igual.

Se que alterando los portes ..., pero paypal cobra la misma comision, o sea, que para unos portes de 10€, deberemos poner que van a costar 17€ para ir seguros de no perder dinero.

Cuando les pides algo por correo, te contestan con una copia del texto que sale en FAQ, o sea, es lo que hay y no te vamos a contestar personalizadamente.

Sabeis de otras alternativas de cobro/pago ??

Me voy directamente a trueque o segundamano ?? 

PD. Yo tambien quiero cobrar 71% de comisiones por copiar/pegar

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Comisiones exageradas

dain7500
Usuario de la Comunidad
.... Las comisiones que cobra Ebay han aumentado desde el 2015 en un 500% , y en un 300% - 600% han aumentado las tarifas de publicacion ya que la opcion de republicacion gratis hasta tres veces a desaparecido del mapa. ... Pequeño ejemplo para que entienda todo el usuario ....: en ventas de importes superiores a 501€ se cobraba un maximo de 40€ y ahora cobran 200€ --- es decir 500% mas !!!! Referente a la publicacion de anuncios , te cobraban 0,35€ y llegabas a tener el anuncio activo hasta tres veces por plazos iguales al de publicacion sin tener que pagar mas ; existia la opcion de tener activo un anuncio de 3 -5-7-10 - 21 dias .... es decir que llegabas a tener un anuncio activo hasta mas de dos meses ( 63 dias ) por 0,35€ , cuando ahora pagas este mismo importe por tenerlo anunciado un maximo de 10 dias --- asi que podemos hablar de una subida de mas 600% !!!! Te dejan subir 50 anuncios dicen ellos gratis al mes , que en realidad serian unos 16 anuncios sin costes para estar publicados los 30 dias del mes , o tienes que anunciar los supuestos 50 lotes durante 10 dias al mes y los otros 20 dias tenerlos inactivos si no quieres pagar los 0_35€ por anuncio/10 dias maximo. Tambien ,, ofrecen subir gratis " hasta 12 fotos ahora ( antes solo una y las otras 11 a 0,05€/foto ) , ya que vieron que no podian controlar y cobrar de esto porque la mayoria de los usuarios introducian monton de fotos dentro de la descripcion y asi no pagaban nada ....ya que desde 2015 Ebay encontro la forma de cobrarles por anunciar y no por las fotos :):):) .... y hasta un 600% mas .... ,, solo " un 600% mas !!!! Tambien justuficaron en algunas ocasiones que las subidas son acompañadas /justificadas de supuestas mejoras de la web .... ; lo llevo un año casi buscando las mejoras y no las veo , solo tropiezo con los mismos problemas tecnicos cada vez que reactivo un anuncio pagando los 0,35€ por este servicio .... Es decir pago y me cobran pero sin dar a cambio dicho servicio , o solo te lo dan parcial .... asi que esta es la mejora por la que subieron las tarifas entre 500-600% !!! ...sin tener en cuenta que si quieres contactar con ellos por email , la pagina te da error ( no hay opcion aqui de adjuntar archivos , para dar pruebas de lo que digo ) .... En fin , esperemos que alguien haga una web mejor que Ebay , asi a ver si despiertan estos señores y cumplen con lo suyo por lo menos ya que cobran ....y bastante .... 500-600% mas desde el 2015 ....
Mensaje 2 de 2
Última respuesta