cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como decidir los gastos de envio.

luis_man_machine
Usuario de la Comunidad

Hola.

Me gustaría tratar de vender mi primer producto, pero hay una duda que no acabo de ver resuelta en el foro.

¿Como decidis con antelación los gastos de envio?

Estos pueden diferir enormenmente de enviarlos a la ciudad de al lado o por ejemplo e las Islas Canarias.

¿Los poneis a ojo y haber si hay suerte y no lo compran desde el sitio mas caro?

Esto podía estar mas automatizado por parte de Ebay, si lo esta no lo veo por ningún lado.

Gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Como decidir los gastos de envio.

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Pues yo lo primero que hice es ver que tipos de productos iba a mandar, como envalarlo y luego fui a correos y pregunte precios por pesos y tipo de envios... o lo miras por la web de correos.

Y luego, si hay una agencia de transporte al lado, ir a preguntar...

luis_man_machine escribió:

Hola.

..............

¿Los poneis a ojo y haber si hay suerte y no lo compran desde el sitio mas caro?

...........

Emoticono riéndose a carcajadas

Y ya con esos datos, pones los precios de los envios....

y si tienes varios productos con precio de envio diferentes por peso o venta internacional, lo tendras que poner en MI CUENTA/POLITICA DEL VENDEDOR... ante cualquier duda usa el chat de ebay, por telefono o te lo contestan aqui...

Suerte

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Como decidir los gastos de envio.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

luis_man_machine escribió:

1. Me gustaría tratar de vender mi primer producto, pero hay una duda que no acabo de ver resuelta en el foro.
  2. ¿Como decidis con antelación los gastos de envio?
  3. Estos pueden diferir enormenmente de enviarlos a la ciudad de al lado o por ejemplo e las Islas Canarias.
  4. ¿Los poneis a ojo y haber si hay suerte y no lo compran desde el sitio mas caro?
  5. Esto podía estar mas automatizado por parte de Ebay, si lo esta no lo veo por ningún lado.

Gracias

1. Se ha respondido muchas veces, te lo aseguro... Otra cosa es que lo podamos encontrar con el buscador del foro estropeado 😛
  2. Depende de lo que se venda, ( si se puede enviar por correos o agencia)
    del peso, contra mas pese mas caro.
    Del tamaño, igualemente
    De la agencia que se escoja, si es Correos, la mas económica o si es una privada, mas cara.
    Si se envia solo a España o al resto del mundo

3. Depende, de nuevo, de la agencia. Si usas una agencia privada si.
    Si usas Correos, un paquete certificado de 101 a 500 gramos cuesta lo mismo al pueblo de al lado que a Tenerife, 4,45€

4. Pues a ojo no se hacen bien los negocios...
    Si pones poco, pierdes dinero con el envío. Hay gente que lo pone gratis (sumar los gastos de envío al precio del articulo) para facilitar la venta y ganar relevancia, pero paga mas comisiones de venta.
    Si pones mucho, pierdes relevancia, los compradores votan y valoran bastante mal y si abusas mucho, te pueden sancionar.

5. Como dije en el primer punto, depende de lo que vendas y de la agencia. No es lo mismo enviar unos sellos por ordinario por solo 0,45€ que mandar un armario por agencia.

¿Ebay no lo tiene automatizado...? Um... Gestor de Envíos de Ebay
    Cuestión de escoger los precios que te convengan, añadir los precios al anuncio y cuando hagas una venta ir a este enlace. Eso si, aqui si que los precios a Canarias son diferentes.

Si quieres algo mas económico... Tarifas de Correos 2016
Mensaje 3 de 3
Última respuesta