el 28-06-2016 18:36
Hola.
Me gustaría tratar de vender mi primer producto, pero hay una duda que no acabo de ver resuelta en el foro.
¿Como decidis con antelación los gastos de envio?
Estos pueden diferir enormenmente de enviarlos a la ciudad de al lado o por ejemplo e las Islas Canarias.
¿Los poneis a ojo y haber si hay suerte y no lo compran desde el sitio mas caro?
Esto podía estar mas automatizado por parte de Ebay, si lo esta no lo veo por ningún lado.
Gracias
el 28-06-2016 21:16
Pues yo lo primero que hice es ver que tipos de productos iba a mandar, como envalarlo y luego fui a correos y pregunte precios por pesos y tipo de envios... o lo miras por la web de correos.
Y luego, si hay una agencia de transporte al lado, ir a preguntar...
luis_man_machine escribió:Hola.
..............
¿Los poneis a ojo y haber si hay suerte y no lo compran desde el sitio mas caro?
...........
Y ya con esos datos, pones los precios de los envios....
y si tienes varios productos con precio de envio diferentes por peso o venta internacional, lo tendras que poner en MI CUENTA/POLITICA DEL VENDEDOR... ante cualquier duda usa el chat de ebay, por telefono o te lo contestan aqui...
Suerte
el 28-06-2016 22:10
luis_man_machine escribió:
- Me gustaría tratar de vender mi primer producto, pero hay una duda que no acabo de ver resuelta en el foro.
- ¿Como decidis con antelación los gastos de envio?
- Estos pueden diferir enormenmente de enviarlos a la ciudad de al lado o por ejemplo e las Islas Canarias.
- ¿Los poneis a ojo y haber si hay suerte y no lo compran desde el sitio mas caro?
- Esto podía estar mas automatizado por parte de Ebay, si lo esta no lo veo por ningún lado.
Gracias