el 24-05-2013 09:50
Hola. No se porqué pero no puedo abrir el tema en "Vender en otros paises", así que lo abri aquí. Quiero vender unas cajas de Rolex originales, que seguramente tenga más salida en el extranjero. He puesto una en venta en eBay.es, y otra en eBay.com, o eso creía yo... y es que si entro en eBay.com y hago una búsqueda del artículo, poniendo el nombre no aparece, y no soy capaz de encontrarlo... Y además si entro en el artículo, la dirección web empieza por eBay.es... O_o
El artículo es este:
¿Alguien sabría explicarme porqué ocurre eso, y como vender de forma correcta en eBay.com?
Gracias y un saludo.
el 24-05-2013 09:58
el 24-05-2013 10:02
Muchas gracias por tu respuesta! Veo que estas muy activo por aquí jejejeje
El caso es que aunque está en dólares, si hago una búsqueda en eBay.com (por ejemplo pongo en el buscador "31.00.04"), el artículo no aparece. Es decir, no se puede encontrar... es raro, porque si hago la búsqueda en eBay.es, si que aparece la caja que tengo puesta en venta aquí en España...
No se si me explico... Un saludo
el 24-05-2013 13:45
Ya aparece en eBay.com.
Ha tardado unas 8 horas en aparecer en los resultados de búsquedas de eBay.com. Se ve que debe ser que tardaron en actualizarse las bases de datos a las que enlazan la búsqueda, o que al ser un artículo para vender internacionalmente, tarda más en reflejarse en las búsquedas.
Un saludo.
el 24-05-2013 14:02
Por 140 euros supongo que lo llevaras en persona si lo compran fuera de España.
Co esa política de ventas no duras 3 días en Ebay, además que te fulminarán el anuncio por incumplir las normas.
el 24-05-2013 14:55
Si no sabes ni por donde sale el sol sobre este tipo de artículos, cállate porque haces el ridículo.
Esta es el mismo modelo que las que yo vendo, y finalizó por 114€, estando SIN la caja exterior y MUY estropeada:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290764130772#ht_3244wt_1163
Y los gastos de envío que suma son similares a los míos.
el 24-05-2013 15:23
No se por donde sale el sol??
Mira, solo te lo digo una vez, incumples las normas del portal al poner 140 euros de gastos de envío para eludir comisiones y eso puede suponer eliminación del anuncio, en caso de reincidir suspensión de cuenta.
Ahora si quieres hacemos una prueba....................... te explico.
Reporto tu anuncio a Ebay y vemos que pasa, entonces sabras si se por donde sale el sol, como lo ves? Quieres probar suerte?.
el 24-05-2013 15:28
El que pusistes en españa no lo vas a encontrar en US a no ser que hagas una busqueda avanzada.
El que pusistes en US si esta en ebay US y otra cosa es que tu o el que lo busque no lo encuentre.
http://www.ebay.com/itm/171045915562?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_2331wt_1397
El articulo lo pusistes en venta el dia 2013-05-24 00:44:01 y segun dice ebay, puede tardar hasta 24 horas en aparecer en los resultados de busqueda y al tener titulos con nombres de articulos de gran valor y alto riesgo, ebay se tomara su tiempo.
Y si despues de 24 horas sigues sin encontarlo en las busquedas, esto tiene mucho que ver con el estado general de tu cueta de ebay y con la forma de crear todo el anuncio, titulo, descripcion, tipo de letra y demas.
Si pones un articulo en ebay US y seleccionas gastos de envio definidos por separado para Australia, Canada y Reino unido, tu articulo aparecera en estos paises realizando una busqueda simple desde esos paises tal y como si el articulo lo hubieras pueso en esos paises.
el 24-05-2013 16:10
Spainicc, te pido perdón, tomé 140 por Gastos de Envío.
Como precio del artículo evidentemente es lógico.
Reitero mis disculpas.
el 24-05-2013 17:14
softmanta muchísimas gracias por tu mensaje, gran aportación, y me deja claras muchas cosas.
mellamomanue ya me parecía a mi raro que entraras a criticar el precio del artículo..., pero tal y como está internet últimamente y con ese "avatar", pues pensé: "me ha tocado el troll del foro" jejeje. Te has confundido, no pasa absolutamente nada. Un saludo.
el 24-05-2013 20:39
el 24-05-2013 21:35
Pues claro, a ver si pensabas que solo tiene grandes las orejas ]:)
Quería puntualizar que:
1) El sol sale siempre por Antequera
2) Esas cajas de Rolex o similares las compran los que venden Rolex o similares que no son exactamente Rolex o similares, meten ahí el Rolex o similar y a venderlo, "en su caja original"
el 25-05-2013 00:21
Hola!.
¿En serio crees que es por eso que están tan cotizadas?
Le veo sentido, pero se llegan a pagar verdaderas barbaridades, y conozco casos que buscaban cajas originales de Rolex por coleccionismo.
Las cajas que yo vendo son de una franquicia de joyerías/relojerías que iban a tirarlas. Ni te imaginas la alegría que me dió cuando vi el valor que alcanzaban.
Un saludo.
el 25-05-2013 07:38
el 25-05-2013 10:43