cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como vender en eBay.com?

spainicc
Usuario de la Comunidad

Hola. No se porqué pero no puedo abrir el tema en "Vender en otros paises", así que lo abri aquí. Quiero vender unas cajas de Rolex originales, que seguramente tenga más salida en el extranjero. He puesto una en venta en eBay.es, y otra en eBay.com, o eso creía yo... y es que si entro en eBay.com y hago una búsqueda del artículo, poniendo el nombre no aparece, y no soy capaz de encontrarlo... Y además si entro en el artículo, la dirección web empieza por eBay.es... O_o

El artículo es este: 

http://www.ebay.es/itm/171045915562?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_2331wt_13...

¿Alguien sabría explicarme porqué ocurre eso, y como vender de forma correcta en eBay.com?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 43
Última respuesta
42 RESPUESTAS 42

Re : ¿Como vender en eBay.com?

syner-es
Usuario de la Comunidad

La valoración que dan los coleccionistas a las cajas originales de lo que tienen a bien coleccionar es grande y a veces desmesurada pero es cierto y verdad que a veces esas cajas puede llegar a alcanzar unos precios infinitamente mayores que el propio objeto que contenían.

No hace mucho pagué exactamente 32,5 veces más por la caja de cartón de una Kodak de finales del siglo XIX que lo que me había costado la propia cámara. Evidentemente es mucho más habitual que la caja se tire tras la adquisición y por ello sea más difícil encontrarla años más tarde en el mercado y menos aun en un estado de conservación aceptable.

Las leyes del mercado coleccionista no atienden exclusivamente a criterios económicos  sino que existen componentes intangibles singulares que distorsionan los precios y que dependen en gran medida del grado de perversidad y virulencia que esté afectando al coleccionista  😉

Mensaje 16 de 43
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bueno, del grado de perversidad y virulencia yo no había dicho nada, que ahora no toca ]:)

cerovotos
Mensaje 17 de 43
Última respuesta

Ya sabes cero, guarda las cajas de los relojes que serán objetos de deseo para los coleccionistas.

juguetes_reciclados

Mensaje 18 de 43
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Siguiendo con el tema de cajas.....yo también he pagado verdaderas barbaridades por cajitas de Matchbox y Corgi sin cochecito dentro......incluso las réplicas de esas cajitas están bastante cotizadas......B-)

Mensaje 19 de 43
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Vale, entendido, entonces es que los coleccionistas sois así ]:)

cerovotos
Mensaje 20 de 43
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

🙂

Así es , de hecho, una foto mía fue perversamente utilizada por el New York Times para publicar un infame y sensacionalista artículo sobre la situación española que titularon "España retrocede mientras sus hambrientos rebuscan entre los cubos de la basura su próxima comida" cuando en realidad debían haber escrito "Otro coleccionista buscando cajas originales" pero es que ya se sabe, la prensa anglosajona nos tiene manía

Mensaje 21 de 43
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

:^O

cerovotos
Mensaje 22 de 43
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Muy bueno

Photobucket
Mensaje 23 de 43
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

Mensaje 24 de 43
Última respuesta

cerovotos3.1
Usuario de la Comunidad

Syner, de todaa formas, si la volatilidad de los mercados y los efectos colaterales de la globalización te han llevado a esa lamenteble situación, haberlo dicho porque habríamos organizado una subasta benéfica para garantizarte la percepción del SFI (subsidio foril de inserción) hasta que pase el chaparrón ]:)

Mensaje 25 de 43
Última respuesta

cerovotos3.1
Usuario de la Comunidad

Porque otra cosa no seremos, pero solidarios tampoco

Mensaje 26 de 43
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

🙂

Tranqui Cero, me he puesto corto en Bankias y el short selling me está haciendo recuperar lo perdido ]:)

De todas formas, si despejas la “g” de la fórmula o “coeficiente de equidad intergeneracional de las nuevas pensiones” verás que vale la pena empezar a buscar en la basura :_|

Mensaje 27 de 43
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jolines, sin leerme todo, pero viendo el precio de la caja, yo puedo vender la mía de mi omega diamantes, no?????

Sólo la caja que el reloj es regalo de mi gabacho. 😛

Mensaje 28 de 43
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues si despejamos la "g" me parece que voy a tener que ponerme de corto también. Sigue bien lo de Bankia o atacamos a Liberbank? 😄

cerovotos
Mensaje 29 de 43
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Eso de que haya un comité de expertos estudiando las pensiones no puede ser bueno

cerovotos
Mensaje 30 de 43
Última respuesta